y todo comenzó el día del festival de Asahi
- démosle un aplauso a unas chicas muy talentosas que nos darán una hermosa presentación...
Rabu ☆ bakeeshon koi ni yasumi nante mono nai no yo
Koosoku rain toorikoshite datte bakeeshon!- Nino es muy buena... se ve que le encanta lo que hace
- con esto queda comprobado que mi hermana puede hacer muchas cosas
- Yotsuba, dile a tus hermanas que cuando terminen aquí, las veré más tarde en nuestro salón...
Tengo que decir es algo muy importante y quiero hacerlo en un lugar donde podamos hablar todos y poder poner las cartas sobre la mesa
- muy bien Uesugi-san... Nos vemos más tarde...
despues de los eventos que ya conocemos... Fuutarou fue al salón y fue a esperar a sus amigas, minutos despues llegaron sus amigas
- gracias por venir... chicas...
- porque nos trajiste aqui Fuutarou?
- porque hay algo importante que debo decirles...
se arrodillo frente a las 5... tomo la mano derecha de las 5 y les dijo...
- las amo a las 5, no duden de ese amor que tengo por ustedes... que como ustedes me dijeron, ese amor jamas va a cambiar, entiendan eso... yo sé que, estaremos juntos a partir de hoy y sin importar por cuales caminos nos lleve la vida, siempre estaremos juntos...
...
porque son ustedes esas chicas de las cuales yo me enamore...
(la verdad es que no es cierto, sabemos que solo amaba a Yotsuba y eso jamas iba a cambiar, un amigo dice que alguien puede enamorarse de varias personas, pero no estoy de acuerdo en eso, Fuutarou solo se enamoró de Yotsuba y es mentira que amo a las demás porque eso es mentira o tal vez jamas las amo, pero no le podemos exigir nada al autor porque todo fue a su modo al final... Yotsuba no se toca)
- pero...
- pero chicas, solo puedo elegir a una de ustedes
así que lo dejaremos en una batalla... ustedes pensaran en cómo llegar a mi negro corazon, la que lo logre, será mi ganadora... pueden luchar, pero sin llegar a los golpes... y que lo demuestren frente a todos... sé que no será justo, pero es mejor que romperle el corazon a una por una...
de hecho, todas hicieron lo que estuvo a su alcance para conquistar a Fuutarou, pero simplemente parecía ser que Fuutarou queria una demostración de amor, pero en publico
- que haremos ahora?
- no tengo idea... no sé qué hacer, una demostracion de amor en público?! ¡MALDITO, A CASO NO LE BASTO QUE YO MATARA MI ORGULLO POR EL!
Creo que Nino era la que más estaba molesta, pero estaba dispuesta a todo por Fuutarou...
- Nino...
- si Yamada
- quieren otra presentación... por favor, puedes venir?
- háganla ustedes sin mí, ahora tengo... espera... cuanto tiempo tenemos?
- 20 minutos...
- chicas... escuchen...
quiero que vengan conmigo y hagan conmigo una presentación... yo pude, ustedes pueden, vamos a casa por unos vestidos, tengo una idea para matar dos pájaros de un tiro...
ESTÁS LEYENDO
Sueño Fallido (Fuutarou y Nino)
FanfictionTengo cuentas pendientes con Nino, así que comenzaremos a saldar esas cuentas, comenzaremos este fic el cual será... ya saben, una ruta más de las tantas que existen. Descripción: cuán grande puede ser el amor que una persona puede tenerte a ti que...