Universidad.
Narra Percy.
Primer día de clases en la universidad, y me quiero pegar un tiro.
No tan literalmente, pero es muy duro cuando no puedo estar concentrado, cuando los profesores me preguntaban sobre alguna criatura lo conocía no sabía porque, supongo que ventajas de ser hijo de Poseidón. Pero me preguntaban algo que no tenía que ver con el mar y me perdía, estoy seguro que a Dafne le debe de estar yendo mejor que a mi, ella siempre a sido una cerebrito, creo que eso hace que me gusta mucho más.Quedamos en encontrarnos en la biblioteca de la facultad de ciencias sociales, en donde ella estudiaba. Ambos teníamos un descanso a la misma hora, así que quedamos en vernos en la biblioteca; yo la sacaría de la biblioteca y la llevaría a un lugar que no me durmiera.
Lo primero que vi me sorprendió mucho, había mucho estudiantes en la biblioteca, quien lo diría comencé a avanzar por todas las estanterías hasta que distinguí la cabellera rubia de mi novia de espaldas, estaba concentrada viendo un libro así que yo decidí darle un pequeño susto.
Me acerqué sigilosamente, mientras estaba distraída la sujete de la cintura y le di un apretón mientras besaba su mejilla, ella se sobresaltó ante mi acto, giro rápido y cuando me vio sus expresiones se relajaron.—Me asustaste tonto.—dijo dándome un manotazo en el pecho que no me dolió nada.
—Era la idea pequeña.—me agaché y la bese levemente.—¿cómo estás?
Ella sonrió encantada.
—Este lugar es fantástico, las clases aunque me cuesta estar concentrada las ame, empezamos con historias de pintores.
La seguí escuchando mientras sonreía embobada, escucharla era una delicia.
—¿Que pasa? ¿Hablé de más?
—Para nada, solo que amo cuando te emocionas hablando de cosas así, eres tierna.
—te amo, ¿como te fue a ti?—Dejo el libro en la estantería y yo le rodeé el hombro con los brazos, así que comenzamos a salir d ella biblioteca.
—Criaturas marinas muy bien, historia muy mal.—ella solo rió.—Enserio.
—Te creo Pecesito.
Seguimos caminando cuando alguien llama a Dafne, nos giramos los dos abrazados y venía un chico.
—Hola Jacob ¿Que pasa?
—Te venía a hablar sobre el trabajo, pero estás ocupada con tu...
—Su novio.—le extendí mi mano.—Percy Jackson.
La cara de el cambio, frunció su ceño y parece que asintió de mala manera.
—Sabes que nos vemos luego.
El se fue enojado.
—¿Eso que fue?—le pregunté
—Es un taller en clase, nos eligieron los grupos me tocó con el, realmente lo veo como un patan, no creo que aguante la carera.
—Entonces no es nada listo, me gusta no es acto para ti.
Ella me abrazo con fuerza a ver que la estaba celando.
—Solo te amo a ti cariño.
—Y yo a ti amor, y yo a ti.—le dije besándola mientras seguíamos caminando por el campus.
ESTÁS LEYENDO
Frutos de amor
FanficPercy y Dafne por fin podrán estar juntos, ellos están más que Felices, iban a la universidad y buscaban su vida juntos. Encuentran un nuevo hogar en donde empezar su historia, y ser felices hasta el final de sus días. Tercer libro de la trilogía mi...