Mi omega luce tan hermoso con ese vestido, parecía hermoso ángel que la diosa había mandado para mi.
Este es el momento perfecto, el había preparado una linda cena para nosotros y yo voy a darle el lindo y pequeño anillo de promesa que tengo guardado en un de los cajones de nuestro dormitorio.
-¿Pequeñito?- lo llame desde la habitación.
-¿Si alfa?- dijo asomando su cabeza.
-Ven, quiero que salgamos un momento al balcón- lo veo sonreír y no puedo evitar querer devorarme lo a besos, luce tan hermoso y también tan sexy a la vez- Mira ya encendieron las luces de la Torre Eiffel
Se acerca rápidamente para verlo, la Torre Eiffel luce realmente hermosa desde aquí y también parece tan irreal, no puedo superar que traje a mi omega para disfrutar de nuestro tiempo juntos y eso me hace tan feliz que nunca podré olvidarlo.
Me senté en una de las sillas que están ahí, pensé que Louis se sentaría a mi lado pero se sentó en mi regazo observando la torre.
-¿Puedes prestarme tu celular?- pregunto de repente- Es que las fotos salen más lindas con el tuyo, también usaré la cámara.
Lo saque de mi bolsillo para dárselo, no tiene ninguna contraseña así que es más fácil que lo use, no tengo absolutamente nada malo y solo tengo unas cuántas fotos que le tome a Louis y unas que nos tomamos juntos en una de nuestras citas, tengo una foto juntos de pantalla.
-Vamos a mover la silla para poder salir nosotros y la torre Eiffel también.
Tomó su cámara y la dejó en la pequeña mesita que estaba frente a nosotros asegurándose de que podamos salir bien los dos en la foto, tiene un pequeño control en la mano para por tomar las fotos, camina hacia mi subiéndose otra vez a mi regazo.
-¿Como saldremos en la primera foto?
-Si pudieras darme un beso estaría bien- dije colocando la mano en su pierna haciendo que se acerque más a mi.
Toma mi cara con su delicada mano, joder, podía restar toda mi maldita vida así y no me quejaría por estarlo, Louis es todo lo que pedí una vez en la vida y no me arrepiento de haberlo pedido.
Me besa haciendo que todo lo demás se me olvide, para mi sólo estamos el y yo compartiendo lo mucho que nos queremos o bueno lo mucho que nos amamos con un beso, no recordaba que esta tomando fotos hasta que se separó de mi y me sonrió un poco para después volver a tomar otra.
-Ahora con mi celular, quiero tenerlas ahi- siento que esas ya son suficientes en la cámara.
Volvió a hacer lo mismo pero ahora con mi celular aunque este es un video porque no quería estar levantándose a cada rato a tomar las fotos.
-Te amo Harry- me tomo realmente de sorpresa pero realmente estaba esperando por escucharlo decir esas palabras, le sonrió mostrando los hoyuelos de mis mejillas.
-También te amo pequeñito- dije atrayendo su boca a la mía- Parece que esta vez tú me ganaste.
-¿Por que?
-Iba a darte esto primero- dije sacando la pequeña caja del pequeño anillo que elegí para el.
Vi cómo abre sus ojos en grande, sus mejillas comenzaban a enrojecer y sonrió un poco.
-No es para pedirte que te cases conmigo ahora- me observó con el ceño fruncido- es para prometerte que sea el día que sea, el año que sea yo voy a querer casarme contigo, no ahora, porque se que estás comenzando tu carrera y es algo muy importante para ti así que no tengo prisa para casarme pero tampoco quería que pensaras que no quiero casarme contigo porque claro que quiero.
-Alfa...
-Prometo esperar Lou, prometo que no me importará si nos casáramos en treinta años, solo quiero que tú vivas tu vida para después puedas unirla con la mía, no quiero privarte de momentos que seguro aun no has vivido y que después te arrepientas, esto es para que sepas que sea la circunstancia que sea yo voy a apoyarte y jamás voy a privarte de vivirlo.
Al principio tenía mucho miedo de ser el tipo de novio que privaba de cosas a sus parejas simplemente porque ya lo había vivido yo y no había salido de una buena manera, quiero que Louis viva su vida como el decida hacerlo porque no tiene que pedirme permiso para hacer algo que tiene que ver con el mismo.
-También quiero casarme contigo Harry, comenzaba a tener miedo de que no quisieras esperarme porque aun no estoy listo- dijo haciendo un pequeño puchero- Gracias por decirlo alfa, se que nuestra relación es formal pero pensé qué tal vez te cansarías de esperarme.
-No me da miedo esperarte se que vales más que lo que he tenido en mi vida, no quiero perderte omega, hay mucho tiempo por delante y podemos aprovecharlo
Louis tiene los ojos llenos de lagrimas, esta sentimental, mi pequeño omega ha estado un poco emocional desde hace algunos días y eso lo ha hecho llorar al menos cuatro veces en estos últimos días.
-¿Quieres ver el anillo que elegí para ti?- Mi omega asiente rápidamente- tiene dos pequeños diamantes, uno es color azul como tus lindos ojitos y el otro es verde como los míos, cuando lo vi por primera vez en la tienda supe que ese era el indicado.
Lo colocó el anillo en su dedo, realmente no me equivoqué en la medida, sus dedos son delgados , estuve muy nervioso porque pensé que le quedaría grande .
-Es muy bonito alfa- colocó sus manos en mi mejillas- Te amo mucho, mucho, mucho.
-Te amo mucho, mucho, mucho, mucho más pequeñito- lo beso ahora que ya que está tan cerca.
Así es como me imagino el resto de mi vida, siendo feliz con este hermoso omega de ojos azules que le encanta pintar y tal vez en unos cuantos años más formando una familia juntos con unos cuantos cachorritos, todo mi mundo cambio cuando conocí a este hermoso omega en la linda florería al lado de mi trabajo, que también me sonreía cada vez que pasaba enfrente de la ventana de esta.
-Siempre seremos Tú y yo Lou.
-Siempre
ESTÁS LEYENDO
YOU AND ME (omegaverse) L.S
FanfictionLouis, un omega de veintiún años, que está en su último año de carrera universitaria, jamás pensó en encontrar a su alfa y que este fuera alguien mayor que el. Harry, un alfa de treinta años, no pensó que su omega sería el joven que trabajaba en la...