1k <3 pt. 1

234 22 8
                                    

Si el tiempo se pudiera describir con tres palabras sería "pasa muy rápido".

Los 7 habían salido ya del Liceo y ya estaban terminando sus carreras.

Sunghoon se metió a Ingeniería civil ya que no sabía que estudiar y fue lo primero que le apareció en el buscador de Google cuando escribió "Carreras buenas que me den harta plata".

Jake estudia psicología, siempre le ha gustado ayudar a las personas con sus problemas, así que no le fue difícil elegir carrera.

Jay entró a Carabineros, desde pequeño decía "quiero ser policía" y va a cumplir su sueño.

Jungwon quiso ser Educador de párvulo, le gustan mucho los niños y enseñar, así que no había nada mejor que esa carrera.

Sunoo está estudiando lo mismo que Yang, ya que no quería estar solo en clase, así que como era su mejor amigo ambos ingresaron a la misma carrera.

Ni-ki no sabía que chucha estudiar, cuando le preguntaron por carrera dijo, "Quiero ser bombero" ósea ni Nemo estaba tan perdio'. Se tomó un año sabático para decidir bien, al final terminó entrando a la marina.

Y Heeseung estudia Licenciatura en Música, tener el "tono perfecto" era de gran ayuda para esa carrera, una voz preciosa y un oído fantástico, Lee estaba hecho para esa carrera.


Todos siguen sus relaciones, pero Sunghoon y Jake parecen casados, literalmente no se separan ni para ir al baño.

-Se pueden separar un rato porfa- Un simple favor pedido por Ni-ki parecía el fin del mundo para ambos.

-No, ni lo pensi'- Sunghoon respondió.

-Bueno uña y mugre lo que quiero decir es que con Jay los invitamos a tomar helado, el paga si porque yo no tengo plata, ando pato- Dijo Jungwon mirando a las dos parejas y Heeseung.

-¿Que wea morita?, yo nunca dije que iba pagar el helao- el Park mayor reclamó.

-JongSeong asumelo, eri' el weon con más plata del grupo, no seai' cagao'- Jake habló.

-Ya ya weon, yo pago, hoy día a las 6 en la heladeria al frente de la plaza, el que llega tarde se caga de hambre- Jay sacó la billetera para ver si tenía plata.

-Bueno, nos vemos- Sunoo se fue.

-Pero, puta los weones ya se fueron y ni me dejaron hablar- Heeseung reclamó y se fue.


18:00 pm

Los 7 chicos estaban en la heladería mirando los helados.

-Bueno entonces son 5 barquillos dobles y 2 triples- Jay habló con la cajera.

-Serian 15500- La mujer mencionó el precio a lo que Park sacó el dinero necesario.

-Gracias- Al termino del pago se alejó de la caja.

-¿Y como te fue?- Sunghoon preguntó en tono de burla.

-15 lucas weon, ni que las cagas fueran de oro, era más fácil ir donde la doña Josefa en la esquina del pasaje de Sunoo y comprar helados de agua- El pelinegro no comprendía el precio.

-Ok, 5 dobles y 2 triples ¿sabores?- El hombre preguntó.

-Yo, uno doble de chocomenta con chocolate suizo- Sunwoo pidió el helado en 5 segundos.

-Bueno, uno de chocomenta con chocolate suizo pal rosado- El mayor empezó a armar el helado, al terminar se lo pasó a Kim.

-Gracias- Fueron las únicas palabras que pudo decir el chico antes de empezar a comerse su helado.

¿Jakesexual? °Jakehoon°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora