Capítulo 2 "El Paquete"

467 32 23
                                    


El capitulo comienza con la introducción de la organización llamada ALAN esto pasa como en la historia original los que vieron entenderán.

Un correo había sido enviado a lycoreco.

Mizuki: ¿walnut?

CON GOKU

Se encontraba una chisato durmiendo plácidamente los rayos del sol habían entrado a la habitación, pero alguien que ya todos conocemos se había levantado antes, este era el saiyayin que se comenzaría a levantar, goku ya estaba despierto, los jodidos rayos del sol le habían dado en sus ojos haciéndole que se levante del sofá  interrumpiendo su sagrado sueño.

Goku: rayos, maldito sol me han hecho despertar muy temprano, creo lo dijo un poco molesto en dirección a cerrar las cortinas.

Goku cerro un poco las cortinas y se había quedado pensando sobre algo importante era extraño para él.

Goku: que extraño soy yo o me estoy olvidando de algo, esto es un poco extraño lo dijo rascándose la nuca.

Goku se da la vuelta asi respondiendo a su interrogante.

Goku: vaya, chisato sigue dormida, no la quiero despertar, es extraño qué me haya levantado antes qué ella, casi siempre es al revés lo dijo con tranquilidad acercándose a chisato qué dormía plácidamente.

Goku la sacudió.

Goku: chisato despierta, vamos a llegar tarde lo dijo mientras la movía.

Chisato: ¿eh? Mientras abría sus ojos poco a poco.

Goku se acercó a la cabeza de chisato.

Chisato: ¿que? oh no.

Chisato se levantó de golpe, lamentablemente goku estaba muy cerca dándole un tremendo cabezaso.

Chisato: ¡¡¡ME QUEDE DORMIDA!!!

Goku: ay, ay, ay, mi cabeza duele mucho lo dijo agarrandoselo con dolor.

Lo agarraron con la guardia baja, chisato vio lo que había hecho inconscientemente.

Chisato: lo lamento goku, te lastime lo dijo preocupada acercándose para tratarlo.

Goku: no, no fue nada chisato.

Chisato: menos mal...

Goku dejaría de tocarse la cabeza mientras se daba media vuelta.

Goku: bien, te espero chisato me avisas cuando estés lista lo dijo con una sonrisa.

Chisato: si, no tardó lo dijo sonriéndole mientras se levantaba completamente para cambiarse.

Chisato se alistaria con su uniforme rojo de lycoris, se llevaría una bolsa qué al parecer dentro había comida para irse en dirección de goku qué la esperaba pasientemente en la puerta.

Chisato: ¡vámonos! lo dijo con todas sus energías.

Goku: bien lo dijo con una sonrisa mientras habría la puerta.

Goku y chisato saldrían de su casa en dirección a la cafetería Lycoreco ingresando dentro del local, habían 2 individuos ya conocidos el primero era mika y el segundo era shinji este último estaría hablando con mika sobre algo, chisato al ver a shinji se acerca mientras que goku ve que vino por segunda vez a la cafetería era novedad que entre a lycoreco 2 días seguidos, pero goku no quizo preguntar el porque de su visita.

Chisato: siento llegar tarde, yoshi bienvenido.

Goku se acerca a shinji.

Goku: hola shinji, veo que últimamente te estás pasando por la cafetería lo dijo con normalidad mientras lo veía.

El Protector - Goku en Lycoris Recoil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora