Capitulo 6 - Jonia (Nuevos rostros) -

65 7 2
                                    

- Ubicación: - Raikkon (Jonia) - 

- Año: - 585 desde la fundación de Noxus - 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Año: - 585 desde la fundación de Noxus - 

POV Meiyo

¿Alguna vez han estado en una situación donde hayan sentido que lo perdieron todo? ¿Qué ya no hay nada que les dé un motivo para estar vivos? Ese momento donde sientes que simplemente eres una mota de polvo que no tendrá ningún efecto o consecuencia en la realidad. Puedes ser despojado de todo, ya sean amigos, familiares o un amante. Sentirás que el destino es injusto contigo y aun así, aunque no lo quieras, buscarás la forma de seguir adelante por más pequeña que sea la luz que tengas en frente, porque eso forma parte de nuestra naturaleza... Sobrevivir. 

Por más que deseemos estar al lado de aquellos que nos dejaron y permitirnos descansar de lo que conocemos como vida, siempre encontramos algo que nos detiene y nos pide seguir adelante. Sentimos que esta misma se encargará de devolvernos por todo aquello que nos arrebató. Puede parecer injusto, sentirás que no tiene el mismo valor, pero con el tiempo lo aceptas y te aferras a ello para luego atesorarlo como aquello que alguna vez perdiste. 

A eso le llamo La balanza de la Vida, porque por más que creamos que algo o alguien tiene más valor que otros, la realidad es que para la vida el valor no es lo que cuenta, sino el peso. Y para la vida... TODO tiene el mismo peso. 

Por eso acepto todo lo que me da, al igual que acepto todo lo que me quita. Es doloroso, pero a su vez es hermoso. Una vez que lo aceptamos y entendemos que uno no siempre tendrá la posibilidad de dirigir su propio destino, entonces podremos disfrutar del camino... ¿Pero cómo uno puede disfrutarlo si el camino está lleno de adversidades y contratiempos? Pues... ¿Eso depende de cada uno, verdad? La vida te da la posibilidad de elegir si sigues, si te quedas o si retrocedes. Puede que te arriesgues y no haya valido la pena o puede que te dé lo que más anhelas. 

Sin duda puede llegar a ser fastidioso, estresante o incluso deprimente... 

Pero créeme... 

La vida... 

Lo devuelve... 

TODO 

Y es por ello el porqué y el dónde me encuentro actualmente, son simplemente las idas y vueltas de la vida, es el juego retorcido del destino y los misterios de los mismos. Personalmente, lo perdí todo... Mis amigos, mi gente... Mis amadas... Mi familia... Mi hogar... Mi mundo... 

Pero como dije, la vida da lo mismo que te quita y, actualmente, soy más que consciente de ese intercambio. En vez de retroceder o quedarme en aquel lugar fuera del tiempo, decidí seguir adelante esperando ver qué era aquello que me proponía la misma. 

Muchas veces uno debe sonreírle a ella para no desmoronarse y perderse en sus emociones, ver el lado bueno de todo para poder enfrentar los objetivos. Si te mantienes firme y observas bien el panorama, verás que llegará el momento en el que la misma vida te sonreirá a ti. Y por suerte para mí, actualmente soy testigo de ello. 

Un Uzumaki en RunaterraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora