Desde que conocí a Raine, las cosas han cambiado, casi siempre pienso en elle, me preocupo más por elle, es raro, Mamá dice que estoy enamorada, PERO NO LO ESTOY, comprendes?─Dijo Eda con una cara de enojo a Owlbert─No sé que hacer, Raine es muy linde, pero ¡ahg!, olvídalo, mejor me voy a Hexside, ¡cuidate!─Dijo eso mientras corría.
Lilith iba caminando tranquilamente a Hexside mientras leía un libro para el aquelarre del emperador. ─No entiendo bien esta pócima...no le quiero pedir ayuda a Eda, pero-...
─Edalyn: ¡¡LILITH!!, ¿estás estudiando para el aquelarre?, yo voy a estudiar más tarde, total, tenemos 7 meses para entrar.
─Lilith: Ahh...Eda, también me alegro que estés bien, ¿viste lo de esta página?, es un poco complicada...─Dijo preocupada.
─Edalyn: Mhm, es la respuesta 4 porque...
─ Toca el timbre ─
─Edalyn: Mejor vamos a clases, ahí te lo explico─Dijo eso con una sonrisa en el rostro.─Lilith: ¡No te olvides, Edalyn!.
...
─ Edalyn: Odio subir las escaleras ─Lo dijo con una cara triste.
─ Lilith: Vamos, Eda, solo nos faltan 2.
─Edalyn: ¡Hagamos una carrera, la primera que llega, le pasa todas las tareas!
─Lilith: ¡¡EDA, NO ES JUSTO!!...¡Eda, ten cuidado!
─Edalyn: Cuidado?, por favor, soy experta en estas carrer-
Antes de darme cuenta, choque con...¡¡RAINE!!..oh no, oh no, oh no...
─Raine: Auch...ten más cuidado, jeje─Lo dijo mientras se acariciaba la cabeza.
─Edalyn: ¡Raine!...lo siento, yo am, yo...─Lo dijo mientras sus orejas se ponían de un color rojizo.
─Raine: No te preocupes, Eda, ¿qué les pasa a tus orejas?, déjame ayudarte-
─ Edalyn: ¡¡NO ES NADA!!, MIS OREJAS ESTÁN PERFECTAS─Lo dijo nerviosa─Me tengo que ir, ¡te veo en clase!─Mientras jalaba a Lilith de la mano.
─Raine: Oh, adiós...
─Darius: Se nota que te gusta, Raine
─Raine: ¡No es cierto!,bueno, tal vez, que digo, no, que digo-
─Darius: Jaja, entonces,¿yo solo lo noto?, nos vemos, Raine.
─Raine: ¡DARIUS!
En clases...
─Lilith: Wow, ¿qué fue eso, eh, Edalyn?─Lo dijo con una voz burlona.
─Edalyn: No es nada, idiota, ¡me golpeé las orejas y por eso se pusieron rojas!
─Lilith: A mí me pareció otra cosa~
─Edalyn: No me fastidies, Lilith.
─Lilith: Cuéntame, no diré nada, plisss
─Edalyn: Ya va a comenzar las clases, presta atención.
Después de clases...
─Edalyn: Por fin, acabaron las clases
─Lilith: Sí, bueno, ya me voy, recuerda tu tarea de...
─Edalyn: No te preocupes, tengo todo apuntado, ven a estudiar, cuídate
─Lilith: Hasta luego, ¡dile a mamá que llegaré un poco tarde!
─Edalyn: ¡Esa es mi niña estudiosa!
─Raine: Hola, Eda
─Edalyn: ¡Raine!, perdóname por lo de la mañana, no te vi
─Raine: No te preocupes, ¿quieres salir a pasear?, terminé todos mis deberes
─Edalyn: Claro, yo aún no termino mis tareas JAJA
Pasamos horas hablando y caminando cerca del mar, los ojos de Raine, se volvían como un cristal cuando miraba el agua, me puse roja, Raine era tan linde, tan ordenade, tan...
─Raine: ¿Eda?¿Holaa?
─Edalyn: ¡AH! Perdón, estaba pensando en algo, ¿qué decías?
─Raine: ¿Sabías qué Alador está enamorado de Odalia?, parezco un chismoso JAJA
─Edalyn: ¿CÓMO?, ¿ALADOR Y ODALIA? AAJWEJHDHS, ellos se les notaba de lejos, Raine
─Raine: Te juro que pensé que Alador le gustaba otra persona AJAJA
─ Edalyn: JAJA...Um, está anocheciendo, ¿te llevo a tu casa? Antes de que vengan las ratas a comer nos..
─Raine: Sí, mejor vámonos, y yo te quiero llevar a tu casa pq es peligroso de noche ─ lo dijo un poco rojo
─ Edalyn: No es necesario, Raineex, puedo sola, ¿vamos?
─Raine: Vamos
//MAN, ES LA PRIMERA HISTORIA Q ESCRIBO, Q MIEDOO😭😭
Espero les guste :3
ESTÁS LEYENDO
⋆ Amor juvenil
RomanceEdalyn no sabe si está enamorada de Raine, ya que, nunca a experimentado como es estar enamorada de una persona, ¿podrá averiguar si en realidad está enamorada de Raine?