O24. Ten years later || Pedro Pascal (ESPECIAl)

1.4K 103 3
                                    

La familia Balmaceda se veía entusiasmada ante la llegada de uno de sus integrantes a L

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La familia Balmaceda se veía entusiasmada ante la llegada de uno de sus integrantes a L.A. Pedro Pascal, después de meses, volvía a pisar suelo americano luego de una larga estadía en Europa tras su trabajo en la serie de renombre Juego de Tronos.

La invitación me llegó después de que Lux Pascal supiera de mi estadía en L.A al encontrarme tomando café en Starbucks. La muchacha se acercó a mí y saludó como solía hacerlo cuando yo era más cercana a la familia. Y es que, tuve el honor de ser parte de la familia por un tiempo bastante largo. Intercambiamos teléfonos y el contacto con la joven comenzó a ser seguido. Pese a que Pedro había sido parte de mi vida hace bastantes años, ahora me era imposible no saber de él con tanta imagen de él dando vueltas por internet al interpretar a Oberyn Martell.

—Nos hace ilusión volver a verte con nosotras. —Me dijo Lux, desde el otro lado de la llamada telefónica. Me mordí el labio, inquieta. Y es que ver a Pedro en persona, no sabía si era buena idea.

—Lo pensaré, Lux. No te prometo nada. —Sonreí apacible.

—Piénsalo, ¿sí? Nos vamos a divertir. —Aseguró. —Invita a Benjamín, dile que está cordialmente invitado por la familia Balmaceda Pascal.

Lo pensé por unos días. En mi interior las quería volver a ver; mi relación con las hermanas de Pedro era bastante buena. Nunca tuvimos diferencias. Teníamos un día exclusivamente para nosotras donde podíamos salir y divertirnos. Claro, toda esa ilusión, se destruyó cuando Pedro decidió terminar nuestra relación e irse. Cinco años, para luego reducir toda nuestra relación a un tacho de basura. La rabia que sentí por meses se convirtió en pena y confusión al no saber qué había sucedido exactamente. Éramos jóvenes, teníamos planes a futuro. Planes que conllevaban una familia, pero la inmadurez de ambos, nos llevó a destruir todo.

—¿Irás a la fiesta? —Me preguntó Benjamín con curiosidad. —_____________, si no quieres ir, deberías decirles.

—Iré. —Le dije a mi ahora, novio. —Y tu vendrás conmigo.

—¿Qué?

—Estás invitado, Lux me dijo que vengas conmigo.

—No quiero que me metas en esto. —Se quejó. —______________, ¿de verdad quieres ir?

Suspiré.

—Si, quiero ir. Hace mucho no veo a Javiera y a Lux.

—¿Y Pedro? —Inquirió.

—¿Qué pasa con Pedro? —Reí. Benjamín no contestó. Era obvio que temía por mi reacción al ver al actor.

—La relación que tuve con el fue hace años, Benjamín. No siento nada por él. Es más, estoy bastante feliz con todo lo que ha logrado.

—Te acompañaré. —Dijo finalmente Benjamin. Le abracé y agradecí que me acompañara a la fiesta, aunque no se mostrara tan convencido.

El día de la fiesta era en dos días. Días que transcurrieron rápido. Me puse un vestido simple de color negro. Era largo, tapaba mis tobillos. Como calzado, unos bototos que me llegaba un poco más debajo de la rodilla. Me hice una trenza que caía en cascada sobre mi hombro. Me miré al espejo y ricé mis pestañas. Sonreí, tratando de tapar, el nerviosismo que sentía en aquel momento.

Pedro Pascal - Joel Miller || One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora