Narras tú
Estabamos en su habitación y las ganas definitivamente estaban más presentes que yo.
El se sentó y yo seguía sobre el,me atrajo a su pecho y comenzó a besarme ferozmente.
-__:mmh~
-Taiju:Dios me estoy volviendo loco contigo mujer.
Me quitó de encima suyo y yo me quedé confundida,no era la primera vez que me besaba y hacia que casi me mojara para después dejarme así.
-__:Que sucede.
-Taiju:Estás enloqueciendome,no puedo hacer esto pero mi cuerpo me pide a gritos hacerte mia.
-__:Por está vez,podría shsceroe caso a tu cuerpo?
-Taiju:No quiero cometer un pecado contigo.
-__:De que estás hablando Taiju.
-Taiju:No puedo hacerlo,no todavía.
-__:Estás jugandome una maldita broma?
-Taiju:Que?
-__:Escucha Taiju,eres un chico muy apuesto lo admito pero ciertamente esto que haces lo odio y no puedo con esto sabes?
-Taiju:No pretendía..
-__:Si,si pretendías sabes como lose?
-Taiju:Yo..
-__:Cállate cuando estoy hablando,te acercas a mi,me seduces me dices cosas que son excitantes pero cuando llega el momento crucial que haces?
-Taiju:No era mi intención ___.
-__:Si si lo es,si sabes que no vas a hacer nada conmigo,no me toques y no me beses de esa manera,te lo prohíbo!
Salí enfurecida de su habitación, Yuzuha estaba en la cocina y me acerque a ella.
-__:Yuzuha que bueno que te veo.
-Yuzuha:Sucede algo?
-__:Si,dónde pusiste mi ropa?
-Yuzuha:En el baño,ya se debió secar de hecho,la quieres de regreso?
-__:Si porfavor..
Yuzuha me llevo al baño y me dio privacidad para cambiarme,la ropa estaba seca pero seguía lloviendo.
No quería estar aquí,no quería verle la cara a Taiju con esos ojos fingiendo arrepentimiento.
Termine de cambiarme y me puse mis tenis para irme,en la puerta me encontré a Taiju con un paraguas hablando con Koko y con Inupi.
-Taiju:___,podemos hablar?
-__:No quiero hablar contigo,me voy..
-Taiju:Es de noche,no te irás a correr peligro a estas horas.
-__:Observarme chico religioso..
ESTÁS LEYENDO
Entre Pecadores (Taiju x Tu)
Fiksi PenggemarTaiju le pide a Dios enviarle a una persona con la cuál compartir su vida,al verte en la iglesia por casualidad y sin saber absolutamente nada se enamoró a primera vista sin saber que eres una mujer Atea. pondrás a Taiju de cabeza al hacerle cuestio...