capítulo 6: minsung y chanmin

6.2K 715 396
                                    

Vieron que hice una portada y un separador? Medio chotos pero es para mantenerme humilde a

Pd: no me acuerdo que color de pelo tenían algunos personajes así que si por ahí encuentran fallas en eso imaginen que se lo tiñeron y ya ajsjjs (me da paja releer para editar 😭 perdón, soy esto)

L I X 🍄

━ ¡Te más cuidado, tarado! ━ grita un desesperado Changbin desde la otra punta de la cocina viendo a Hyunjin tratando de dar vuelta una pechuga de pollo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━ ¡Te más cuidado, tarado! ━ grita un desesperado Changbin desde la otra punta de la cocina viendo a Hyunjin tratando de dar vuelta una pechuga de pollo.

━ ¡Pero quema!, ¿Qué se supone que haga? ━ se defiende el peli castaño usando la tapa de una olla para no quemarse con el aceite caliente. ━ ¡Ah, mierda!

━ ¡Te dije que no le pusieras limón! ━ señaló el mayor. ━ ¿Dónde está Chan cuando se lo necesita?

━ ¡Jamás me dijiste eso, idiota! ━ reprochó el más alto. ━ Mierda, se está quemando. ¡Chan!

Gritó desesperado al olfatear el tan característico aroma a carne quemada. ━ ¡Ayuda, se quema la casa! ¡Chan! ¡Jisung! ¡Alguien! ━ entonces como si todavía no tuviese suficiente la sartén se prendió fuego.

En ese preciso momento la cocina de los Bahng era la definición de caos: Dos chicos completamente inexpertos en el área de las artes culinarias gritando con desesperación e intentado no comenzar un incendio.

La sartén en la que se suponía estaba su cena prendida fuego mientras que una espesa capa de humo inundaba todo el lugar. Ambos seguían gritando como si eso fuese a detener el fuego.

━ ¡¿Qué demonios hicieron?! ━ se oyó la voz de la salvación, ambos voltearon hacia su amigo. ━ ¡Fueron 10 minutos! ¡Los dejé solos 10 minutos, par inútiles! ━ gritó mientras apagaba la cocina y le colocaba su respectiva tapa al sartén. Las llamas simplemente se desvanecían al no tener el suficiente oxigeno para seguir ardiendo.

━ ¡Pues es tú culpa! ¿Cómo se te ocurre dejarnos solos por tanto tiempo? ━ reprochó Bin cruzandose de brazos, Chan rodó los ojos.

━ Cierra la boca y abre las ventanas.

━ Si mamá.

El más bajo hizo lo que su amigo le indicó con desgana. Lo que más le molestaba era que ahora se habían quedado sin cena. ━ Que conste que nos quedamos sin comer por culpa de Hwang.

Hyunjin se cruzó de brazos ofendido. ━ Vete a la mierda.

━ Y yo casi me quedo sin casa, par de tontos.

━ Estás aprovechando la oportunidad para insultarnos, ¿No es así? ━ reprochó Changbin.

━ Efectivamente. ━ contesta Bangchan sin darle mucha importancia. Ambos menores se quedan parados como niños regañados mientras el mayor ordena todo su desastre.

Chan, hermano y amigo. ✓ | Skz ships (Sin Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora