Beatriz Cooper era una cantante de opera que se mudo a la hermosa y moderna ciudad de Oxford en Inglaterra... Viviendo en una casa hermosa, alejada de la gente para no ser interrumpida en sus ensayos.
Thomas Marshall había Sido un cantante y director teatral, maestro de opera admirado por muchos... Vivía en una casa en el campo de Oxford con su bella esposa... Después de un tiempo se dejó de saber de ellos y pusieron la casa en venta.
Beatriz comenzó a sentir cosas extrañas mientras cantaba o tocaba el piano, un poder ajeno a ella la tomaba y guiaba el control de su cuerpo. La hacia tocar piezas desconocidas para ella, llegar a las notas más altas a las que jamás creyó llegar.
-¿Quien eres tu?- pregunto al ver el espectro frente a ella.
-lo que más deseas... Un misterio, un hombre y tú fama- contesto él.
-me estoy volviendo loca- susurro ella asustada.
-oh mi hermosa beatriz, si me dejas poseer tu cuerpo te daré la dicha que deseas- se acercó a ella y acarició un mechón de pelo.
-no puedo- contesto temerosa.
-tu ambición te traiga regreso a mi... Acepta ahora y serás reconocida como la mejor cantan de opera de todos los tiempos, seguirás viva a pesar de la muerte- insistió.
-yo- dudo.
-¡No soy un juego!- grito y las chimeneas ardieron de manera intensa -¡ACEPTA MI TRATO Y NADA TE FALTARA!- ordeno.
-esta bien acepto- contesto ella asustada.
El sonrió con malicia sabiendo lo que provocaría aquel trato...
Thomas Marshall.
Beatriz Cooper.
Emily -- elizabeth Olsen.
David -- Oscar Isaac.
Arthur -- Michael Fassbender.
Carola - Keira Knightley.
Henry -- Benedict cumberbatch.
Alice -- Saorise Ronan.
Spencer -- Timothee Chalamet1-. Contenido sexual. (No creo que tan duro como en mis otras historias).
2-. Infidelidad.
3-. Asesinatos, intentos de asesinatos y muerte.
4-. Violencias (todos los tipos).
5-. Chantaje y manipulación.
6-. Consumo de alcohol.
7-. Secuestró.
Aclaraciones.
1-. No estoy a favor de la violencia.
2-. Es una historia de romance gótico... Obvio habrá casa oscuras 😁.
3-. Está inspirada en el fantasma de la ópera (no e visto la película, yo me estoy guiando por la canción).
4-. Probablemente no tenga final feliz.
5-. No será una historia larga, probablemente no pase de los 15 capitulos.
6-. Está historia es 100% de mi autoría, por los que no se permiten adaptaciones sin permiso, y mucho menos plagio.
7-. Si no eres fan de este tipo de historias puedes pasar de ella y pasarte por mi perfil, tengo varias listas de lectura de Tom y sus personajes, puedes encontrar una que te guste.
8-. No sé permiten comentarios ofensivos para l@s lector@s y tampoco para la autora.
9-. Actualizaciones los días jueves.
Si has decidido quedarte, de antemano muchas gracias ❤️ espero que está historia sea de tu agrado.
Las amo personitas ❤️
(Me gustaría aclarar por si alguien no me sigue en Instagram y no vio las historias, que está historia la voy a subir para poder ponerme al corriente con las demás, no crean que ya las dejé abandonadas, no, solo necesito tiempo y con esta historia espero conseguirlo)
ESTÁS LEYENDO
el fantasma
Fanfictionla muerte no siempre es el final, las personas suelen aferrarse a algo, o a alguien. Él se aferró a su casa, en ella guardaba mil recuerdos... hasta que llegó ella. el talento en su voz lo llevo a una ligera obsesión, hasta que le propuso un trato e...