Descanso nocturnos para fumar

104 15 52
                                    

Era un domingo normal. El aniversario de dos mujeres para ser exactos.

-Chicos ya es hora de irnos- Karl avisa antes de cerrar la puerta y ver a sus novios salir casi corriendo del dormitorio compartido. Fueron 15 minutos de viaje, pero porfin llegaron al lujoso complejo de apartamentos de las dos esposas.

Un gran apartamento, al menos 4 lindas habitaciones, un montón de plantas y algunas decoraciones como banderas, luces Led, un gato y otras cosas que resaltaban con el beige de las paredes que ahora eran de tonos rosas, morados y azules, todo gracias a la luz giratoria que colocaron las dos chicas para la fiesta.

Apesar de tener 29 y 31 años, Veronica y su mujer sabían divertirse. Ambas prepararon juegos que el mexicano les enseñó, sonaba una playlist hecha por Karl, la comida de Dream y Sapnap se disfrutaba, y Wilbur, el era Wilbur. Ahora que lo pienso ellas solo pidieron ayuda, pero ellas siempre devolvían el favor cuando otras fiestas sucedían.

El momento no era aburrido en sí, pero el mexicano se sentía abandonado. Era un momento de calma y soledad, podía hacer lo que quiere, así que decide salir al pequeño balcón de la pequeña casa, y allí lo ve. Wilbur fumaba un cigarrillo mientras se recargaba en la barda protectora -Hola Birdie.. - dice el mayor soplando humo en la cara del recién llegado -Hola Soot- Responde el mexicano para luego tomar un lugar junto al del británico.

La música se oye a la distancia, las luces apenas y reflejan en la cara de los varones, la privacidad del momento parecía casi impensable para cualquiera en la fiesta. Toda persona en el lugar bailaba y reía, los dos chicos solo se veían sin sentido, lo hacían para escapar de la realidad -¿Esperabas que Jschlatt viniera?- Pregunta el castaño, el ave lo mira a los ojos -Pues es mi amigo y sería lindo charlar con él- Wil interrumpe al chico más jóven -Yo también quería verlo, después de todo me dejo plantado hace no mucho- Quackity se sorprende -¡¿Bromeas?!- Soot niega -Es la primera vez en años que pasa eso, y hasta deje a Fundy con mi padre- El mayor sopla el humo de su cigarrillo.

El de alas doradas siente gotas caer en su cuello, el otro chico las empieza a sentir también. Un ala dorada es usada como paraguas para Quackity, Wilbur usa una negra para cubrirse -Pero bueno... ¿Qué crees que este haciendo Jschlatt ahora?- pregunta el castaño, el pato solo levanta los hombros -Pero si tuviera que adivinar...- El de alas doradas sonríe -Diría que esta con su hijo, probablemente está durmiendo en este instante, es un abuelo...- Dice el ave con una sonrisa en la cara -Todo un A B U E LO- ríe suavemente -También podría estar en terapia de "Pareja", hágase notación en las comillas, junto a su "esposa" de nuevo comillas, el realmente detesta que Tubbo este solo, por lo que Puffy podría estar allí. También podrían estar en una cena familiar, o Layla se estaría arreglando el cabello y terminaron cansados- Mientras el híbrido de pato habla, el de cuervo observa su lenguaje corporal.

La pose más inclinada, como parece verse más vulnerable y más energético, el ocasional movimiento de sacudir las manos, los pequeños chillidos, el uso excesivo de las manos, y como sus plumas se esponjan de solo pensar en el amigo de ambos. Wilbur sonríe, sabe que Q quiere a su ex compañero y amado carnero, que no quisiera más que decirle que el de cuernos ya esta reservado para el. Pero Soot tuvo su oportunidad, y sería egoísta no dejar a su amigo intentar.

El castaño a sacado e ingresado a miles de personas a la ciudad donde estaban en ese instante, haciendo cuentas rápidas, el número de gente que salía era mayor al de gente que entraba, parecía que las regulaciones estaban muy establecidas y los estándares era demasiado altos, a tal grado que debían cumplir más requisitos para entrar que para salir de la ciudad.

El sacar a gente de la ciudad era el principal ingreso de Wilbur, por lo que si sus amigos quisieran podría llevarlos a otro lugar, incluso podría prestarles su departamento en las afueras hasta que se establecieran, después de todo las ciudades vecinas tenían costos bastante accesibles. Así que si la oportunidad se presentaba podrían salir con ayuda del castaño.

-Quackity...- Dice el del abrigo gigante -¿Todo bien Soot?- Pregunta el de la beanie roja. El mayor se quita los lentes redondos y los limpia con un trapo -¿Tu ves a Jschlatt como más que un amigo no?-

Y con solo una pregunta, una pregunta, la vida te puede cambiar totalmente. Si decía que si, el cuervo podría revelarle la verdad a sus novios, lo hecharian de la ciudad, y sus esfuerzos para su carrera serían en vano, pero si el ave escondía que amaba al carnero Eilbur podría tomarlo como una luz verde a conquistar a, quien ya a mencionado, le atrae desde la juventud.

Un amor o una carrera, era difícil escoger para Quackity una sola ¿Qué le garantiza que el y Jschlatt no terminarán peleados? ¿O qué le garantiza que será buen abogado? Realmente solo lanzaba una moneda al aire, una que determinará una buena parte de su vida.

Wilbur chasquea los dedos, llamando la atención del azabache perdido entre ideas catastróficas. -Quacks- Dice el castaño -Necesito una respuesta- El menor traga saliva -¿Realmente te gusta Jschlatt? ¿O solo tienen una aventura o amistad muy fuerte?- El menor tiembla ante la pregunta, pero se llena de  valor.

La música para un momento, toda la viudad parece callarse para que Alexis eesponda la pregunta definitiva.

-No- Responde firmemente el azabache.

El castaño suspira, aliviado -Eso es bueno...- Las manos de Quackity temblaban -Realmente gusto de el y no quería interferir en un potencial romance entre ustedes dos- El avecilla estaba devastado. Su mejor amigo y su amado, juntos, el pensamiento lo dejaba repudiado.

Pero no puede hacer nada, ya confesó que no sentía nada hacia Jschlatt. Ahora no hay vuelta atrás. Pero hey, al menos podrá tener la mejor firma de abogados, se casara con sus "parejas", tendrá una buena vida. Una vida atascado eternamente en la Ciudad Esmeralda.

Los dos amigos se sientan en el piso, ambos callados, pero solo un ave se para -Bueno, viendo que estas aburrido, te dejó ¡Vine a divertirme!- Dice el híbrido de cuervo antes de irse. El pobre pato se queda bajo la lluvia, pensando dejo su corazón por el trabajo de  sus sueños.

Ahora, ese universo, ese universo donde pudo ser "Quackity Schlatt" esta perdido, aquel mundo en donde pudo ser un gran abogado y espos del carnero quedó atrás.

Pero al igual que nada es para siempre, siempre hay una oportunidad, solo que será difícil, pero si de verdad ama al carnero lo intentará. Intentará recuperar a quien no a perdido aún,  o al menos no del todo. Porque si de algo está seguro es de que necesita a Jschlatt, el es su combustible, su flama y su fuego.



Lágrimas de estrellas, Corazón de piedraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora