30

4.7K 357 46
                                    

estábamos con marcos en una de las camas sentados mientras hablamos de lo primero que se nos pasaba por la cabeza, esta semana estaba siendo más aburrida de lo normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

estábamos con marcos en una de las camas sentados mientras hablamos de lo primero que se nos pasaba por la cabeza, esta semana estaba siendo más aburrida de lo normal. no podíamos nominar debido a las fiestas, era según la producción una especie de regalo, por lo que la casa estaba calma.

igualmente sabía que después comenzaría el revuelo otra vez y yo tenia en claro a quien nominar. a pesar de llevarnos de diez y considerarla una amiga debía aprovechar el quilombo que se generó en el momento que se escuchó el grito de que coti traicionó. capaz me dejaba llevar mucho por el afuera pero consideraba que si alguien la llamaba de esa forma era porque la gente no había tomado bien su jugada. era el momento de eliminarla.

tan solo esperaba que si todo salía bien ella desde afuera no me juzgue, el poco tiempo que la llevaba conociendo la consideraba una gran persona y realmente me gustaría que afuera nos conozcamos mejor sin cámaras de por medio.

marcos estaba acostado en mi pecho mientras yo le hacía caricias en su pelo, lo tenía tan largo que consideraba la opción de hacerle trenzas.

- ¿amor, vo' crees que afuera de la casa vamos a seguir juntos? - me preguntó el salteño incorporándose un poco, lo mire frunciendo el seño sin entender de dónde salía esa pregunta

- vos me dejas y yo te mato - le respondi acomodandome mejor para que estemos sentados frente a frente, él soltó una risa que me hizo sonreír, siempre me contagiaba esas buenas vibras

- de verdad te pregunto

me puse seria y no dude en responder, si había algo en mi era que yo realmente lo quería en mi vida. no estaba para pasar el rato o probar cosas nuevas, estaba enamorada.

- yo creo que si, nos conocemos hace dos meses pero lo que siento por vos es increíble. superamos esto juntos y no nos separa más nadie, de verdad te lo digo

me incliné apoyando mis manos en sus piernas para poder besarlo, él me recibió gustoso iniciando un beso lento. muy pocas veces estábamos juntos de aquella forma, si bien nos moríamos por hacerlo las cámaras nos limitaban a ambos.

perdí la cuenta del tiempo que estuvimos de aquella forma, tampoco sabía como había terminado sentada arriba de sus piernas. mis manos estaban en su nuca tironeando de su pelo largo mientras que las suyas estaban en mi cintura.

queríamos y necesitabas alivianar la tensión pero no lo íbamos a hacer, por más que todo en nosotros gritase que lo hagamos.

me separé lentamente para apoyar mi frente con la suya, él entendió al instante que ya no podíamos seguir.

- te juro que odio las cámaras - dije saliendo de encima de sus piernas, nuestras reparaciones seguían un poco agitadas

marcos se rió ante lo que dije y se acostó a mi lado, ambos intentando regularizar las respiraciones.

de nuestro trance nos sacó un grito que estaba segura que había escuchado toda la casa. con marcos nos miramos reconociendo la voz al instante, era la de agustín.

amor en juego | marcos ginocchio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora