Holaa esta es una traducción de ao3, no es mi obra, sin embargo no se quien es la autora, ya que en ao3 es una cuenta huérfana (que recién descubrí justo ahora que es una persona que dejo el trabajo huérfano literal jsja pero si por alguna razón la autora ve esto y quiere que lo elimine sin problema lo hago)
Stiles es un vampiro y Derek un hombre lobo como en el canon más sin embargo es como un universo alterno, no sigue nada el canon de la serie
Contenido explícito de chico con chico
Advertencia: Stiles en esta obra es prostituto y menor de edad, no estoy promoviendo nada, es una obra de ficción, pero si ves esto y no te gusta, es una advertencia para que no te tome por sorpresa y puedas decidir no leerlo.
*****
Había un espeso brillo negro de agua en reposo que cubría la superficie del asfalto, reflejando las luces amarillas de la calle en círculos vacilantes que goteaban en óvalos deformados más adelante en la acera.
El aire mismo estaba libre de lluvia residual, aunque la temperatura era lo suficientemente baja como para que un aliento duro y caliente saliera en ráfagas blancas como la niebla.
En conjunto, una noche desagradable para estar fuera de casa, expuesto a los elementos implacables.
Stiles no tenía elección real en el asunto. Estar en las calles, al acecho, era definitivamente preferible a estar atrapado en la pensión de mala muerte en la que actualmente estaba hospedado. El lugar apestaba a polvo, muerte y descomposición, casi el único beneficio que tenía era que lo escondía de la luz del sol y era demasiado peligroso y astuto para que incluso los vagabundos más desesperados se aventuraran.
Había mucha importancia sobre la privacidad, especialmente para alguien con la... propensión de Stiles y no se refería a la forma en que se ganaba la vida.
Sin embargo, hablando de lo último, esa era la razón por la que estaba aquí. Todavía era temprano, según los estándares de algunas personas, todavía había tiempo suficiente para ganar algunas facturas más, chupar algunas pollas más, tal vez chupar algo más... Siempre que se le acercaran los potenciales adecuados.
El aire estaba frío pero Stiles se sentía bien, era uno con la noche. Además, su cuerpo no dependía del ambiente externo para mantener su temperatura interna.
Llevaba una camiseta que era demasiado grande y un poco más gastada de lo que estaba estrictamente de moda, se podría decir que debería haber sido reemplazado hace varios altercados físicos. Debajo vestía shorts muy cortos, licra pegada a su trasero y ahuecando su entrepierna, generalmente aprovechando al máximo sus atributos sexuales. Hubo un destello de un muslo blanco desnudo, luego unas gruesas medias negras. Y, sí, por lo general eran las chicas las que usaban ese tipo de cosas, pero Stiles había descubierto que a la mayoría de los hombres, incluso cuando pensaban que eran normales y normales, les gustaba ese pequeño toque de erotismo exótico, solo un leve susurro de travestismo, que no era para sorprenderse cuando un hombre estaba recogiendo a un hombre menor de edad de la zona de prostitutas.
Además, las gruesas medias negras cubrieron bien sus rodillas, que aún estaban mallugadas por su encuentro con Jackson y el pavimento a su vez, maldito estúpido Jackson.
Unas grandes botas de trabajo negras completaban el ridículo conjunto, y Stiles tal vez debería haberse sentido tonto, pero estaba vestido para estar cómodo en una línea de trabajo incómoda, y sabía que se veía sexy, muy sexy.
Lydia no dejaba de decirle que debería dejarse crecer el pelo, pero Lydia era una niña, pero Stiles había sido asfixiado por demasiadas pollas, como cuando el chico al que estaba mamando lo agarró bien del cabello y lo sujetó, lo mantuvo corto ahora, gracias, aunque Lydia probablemente tenía razón y probablemente se habría visto más bonito con el pelo más largo.
ESTÁS LEYENDO
Predator/Prey
FanfictionLos jodidos ángeles lloraron y Stiles se puso nervioso. La única razón por la que un tipo que se veía así y conducía un auto como este estaría recogiendo a una flacucho prostituto menor de edad era porque quería hacerle a Stiles el tipo de cosas que...