Fue muy extraño lo que paso con ese chico que ni tan siquiera se su nombre, me regreso a mi casa entro y subo a mi cuarto, al entrar estaba ahí, era el, todo sexy y guapo, dios como puede ser tan sensual, se acerca y me dice por mi nombre, me quede como una completa idiota escuchándolo, pero algo me hizo reaccionar y preguntarle que como es que sabía mi nombre, a lo que el solo me sonreír y me guiño el ojo.
Allí se todo de ti-dijo el.
Osea como sabe todo de mi, acaso me espía, acaso me persigue o que quiere decir con que sabe todo de mi.
El solo la vuelve a mirar y le dice, un día estarás con migo Allí y todo acabara.Que de que hablas no te entiendo nada y por cierto ni se su nombre-dice Alli.
Ohhhh lo siento cierto linda soy Luis Octavio de Prada.
Que nombre tan raro, y que chico ta mas extraño, pero eso no le quita lo sexy y guapo que es.
Si sigues pensando eso de mi Allí te juro que en este instante te llevo con migo, te quito las bragas y te hago mía.
Jjjj dios como sabe lo que pienso, ¿Que es este chico?, no puede evitar no ruborizarme con lo que dijo, acaso me quiere......
Si Allí te quiero hacer mía, dijo el.
De verdad no sabía sí tenia pánico, pena, o ¡que me pasaba! eran tanto sensaciones al mismo tiempo, que no sabía que hacer.
Tranquila, no te haré nada, que mas quisiera yo que hacerte mía en este instante pero no puedo porque aun no te he marcado aunque tu me perteneces desde que naciste.
Me quedo perpleja con lo que me acaba de decir, este habla en otro idioma o que le pasa porque no entiendo nada. De repente se acerca tan rápido que no pude moverme cuando sentí su respiración tan cerca de mi, y vi que sus pupilas se cambiaban a un color rojo intenso.
¿Que te pasa? le logro gritar, el se aleja, se toma su cabeza tan fuerte y sale brincando por la ventana de mi cuarto, corro a ver si le paso algo, pero cuando miro el se va escondiendo en medio del bosque.
Me quede como una completa idiota en mi cuarto, solo pensaba en sus ojos, en lo que me dijo, que yo era de el, ¿que habrá querido decir con ello? La verdad estoy cansada de tanto pensar, ¿que clase de persona es? pero no llego a ninguna conclusión.
Ya Allis deje de pensar en eso, me digo a mi misma, bajo a la cocina, mamá y papá ya estaban ahí y yo sin darme cuenta, les grito y ellos me dicen Allis ven bebe vamos a comer, ¿comer? Que acaso no escucharon cuando le grité hace rato a ese chico, acaso no vieron que no estaba en la sala, esto es muy extraño me logro decir a mi misma, me acerco con ellos y empiezo a comer mirándoles extraño, pero ellos siguen en lo suyo, como una clase de hipnotismo.
Ola Allis, dice una voz.
No logro evitar sentir un inmenso frío que recorre mi cuerpo.
¿Como estas preciosa?, hueles genial, tu aroma es esquicita, no puedo evitar sentirme exitado con verte y sentirte tan cerca.....
Uyyyy quien seraaaaaa......... jajaja esa Allis solo se anda metiendo en problemas que pasara comenten plisados sus comentarios son super importantes para mi los qierooooo
ESTÁS LEYENDO
naciste para ser mia
VampirSi no te puedo tener te tengo que matar, porque no quiero que seas de nadie mas tu nacistes para mi y yo solo para ti aunque me cueste creer que eres una humana, y yo pues, jajaja ya descubrirás que soy, solo puedo decir que el hecho de olerte me en...