Capítulo 14

31 10 111
                                    

✧。⁠*゚🦊。⁠*゚✧

Después de repartir las flores, guardé la última de ella para dársela a la última persona que vería está noche.

Cuando llegué a la cabaña, él y yo estábamos de nuevo en capó de su camioneta mirando al cielo, amaba ver las estrellas, siempre he amado mirar un cielo estrellado ya que de algún modo me hacía sentir tranquila.

Rory: ¿por qué lo haces? —preguntó con una ligera sonrisa y ternura en sus ojos—

— ¿He?

Rory: mirar al cielo todo el tiempo, ¿Por qué lo haces?

— No lo sé, solo... Me gusta. —levantó los hombros y ladeó una sonrisa—

Rory: sientes que perteneces a alguna parte de allí afuera, ¿no?

— si... —respondió con extrañeza— ¿Cómo lo sabes?

Rory: las personas como nosotros no encajamos en este mundo, tal vez hay algún lugar en este universo de donde proviene nuestro origen.

— Pues ese serás tú. —sopló el mechón de su cabello mientras devolvía la mirada al cielo— Yo no nací siendo especial.

Rory: oye, oye... —me tomó del mentón para que yo lo mirara— no digas eso, eres especial.

No sabía cómo sentirme en esos momentos... Era extraño.

Rory: eres especial para mí. —musitó—

Su ronca voz me desorientaba, sin dejar de sostener mi barbilla me atrajo hacia él para darme un beso de manera inesperada.

Era lindo, pero no se sentía como aquel beso en la torre de Kioto.

Mi primer beso, claro...

— Rory, tengo que irme. —se apartó con voz suave, quitando delicadamente la mano ajena de su mentón—

Rory: está bien. —sonrió de lado—

Me bajé del auto y antes de marcharme escondí la última rosa detrás de mi espalda. Quería dársela pero algo en el fondo me hacía dudar.

Mis sentimientos no estaban del todo claros. ¿Realmente quería estar con él?

— Oye Rory...

Rory: ¿sip? —me miró atento mientras estiraba los brazos—

— Esto... ¿Está bien?... Es decir, tú y yo.

Rory: pues yo no tengo problema con hacerlo. —respondió despreocupado y como si nada— todo ha sido natural y fluido, ¿Cierto?

— Cierto. —apretó los labios y retrocedió un paso— Entonces nos vemos después.

Rory: adiós, hermosa. —exclamó con galantería mientras me alejaba—

Sin más, sonreí por educación y me retiré a pasos lentos y después con un salto para desaparecer de su campo de visión.

[• • •]

—suspiro—

Esto es demasiado confuso... Rory O'Neill, ¿debería darle la oportunidad como dijeron Andrew y Amanda?

—sacudí mi cabeza ligeramente—

Encariñarse con las personas es peligroso... No para mí, sino para ellos.

¿Por qué no puedo aclara esto que siento?

Odio sentirme así, una parte de mí quiere intentarlo, una parte de mí quiere quererlo pero la otra parte se niega a ceder.

Kitsune Raiden VOLUMEN 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora