capitulo 4

9.6K 534 34
                                    

No podía voltear del miedo, ,¿quien eres?, le dije.

Tranquila solo vengo de visita, así atiendes a tus invitados que descortés de tu parte Allis, has crecido bastante, jajajjaaja.

De pronto me paro y quiero correr, pero este me tira de un solo golpe y me agarra de mi cuello.

No intentabas escapar de mi verdad Allis.
Aprieta bastante mi cuello y logro ver, esos ojos color rojos de nuevo, ¿Que y quien eres? logro decir.

El tira una risa burlona, jajaja ¿que soy?
Se acerca y me dice al oído Vampiro-Allis.

Y quien soy, soy quien te hará pagar lo que le hizo tu querido luis Octavio a mi familia.

De que hablas, el no es nada mio.

Jajaja eres de el desde que nacistes, aun se logra ver esa pequeña marca en tu cuello.

De que marca me hablas, yo no tengo nada de lo que dices.

Jajajjaa si Allis eres de el, que acaso no sientes cuando el esta cerca que tu cuerpo se enciende, con facilidad, que mueres por estar con el.

Yoooooo................

Jajaja vez mueres por estar con el, solo que la marca se ha desvanecido por el tiempo, pero sigues siendo de el, así que te llevare con migo. Para lastimarlo a el.

Yo no iré contigo a ningún lado, cuando volteo está cerca de mis padres.
Si no vienes con migo, los mato así de sencillo.

Nooooo.... no lo hagas por favor, entonces ven con migo.

Que hago, genial hace no mucho nadie, sabía de mi y ahora todos me conoces y me quieren matar jjajaa vaya forma de vida que tengo, ni he ido a mi nueva escuela, y ya me pasa todo esto.

Y dime Allis.......... vienes con migo o mato a tus madres.....

Esta bien........... iré contigo pero no les hagas nada por favor.....

No te preocupes nena, ahorita están en hipnosis así que no saben nada.... Ahora vamonos....

Me tomo muy fuerte y yo solo deseaba que fuese un sueño que nada de esto estuviera pasando, pero no, realmente todo esto pasaba....

El me subió a su espalda... y solo dijo.......calla y sierra los ojos.

Yo solo obedecí...

Ya había pasado mas de 30 minutos y solo se que vamos a una velocidad muy rápida, ya estaba asta cansada... cuando escucho que se para......
Baja emos llegado..

Ok esta bien...baje y todo parecía de miedo en medio de un gran bosque y enfrente de mi una reja muy grande.. camine y pude ver una enorme mansión, me quede como una boba viendo todo.

Pásate..... dijo el...
Yo solo obedecía porque tenia miedo de que me hiciera algo. Entre a la gran casa.

El se me acerco a mi oído podía sentir su respiración muy cerca de mi, cuando lo escucho susurrarme.
Ohhhh Allis me encantara verte sufrir, veré que puede hacer luis Octavio cuando te vea casi muerta.

¿Que? Logre decir. Muerta de que hablas.

¡Callate!.... tu no estas aquí para hacer preguntas si no para sufrir.

Me empujo hacia un cuarto muy obscuro dentro de la casa y con una risa burlona me dijo.....

Allis mi querida Allis este sera tu cuarto veremos cuanto tiempo logras estar ahí........... vemos cuanto súplicas por tu vida o mejor aun por la vida de tus padres... jajajaj

¿Que?.... mi nuevo cuarto..
Me daba pánico el solo echo de saber que estaré ahí por no se cuanto tiempo, el saber que está completamente obscuro, y no saber que pasara afuera, no puedo evitar llorar de miedo.

Adentro dijo el......
No le dije yo...
Jajaja conque me retas pequeña estúpida.

Me tomo de mis cabellos,me levanto y golpeo mis costillas asta yo sacar sangre de mi boca, me aventó contra un muro que estaba cerca y yo solo me retorcía del dolor, ya no lograba ver bien, y solo sentía como me daba de golpes a mi espalda, me volvió a coger y me aventó contra una pared el cuarto.
Yo solo me puse en posición de feto porque no soportaba el dolor.... el dolor era inmenso y yo sentía que cada vez era peor y poco a poco cerré mis ojos asta ya no sentir nada........

Whooooo que creen que pase, el como la golpeooo como lo ven........
Espero les guste por favor espero sus comentarios los quiero mil besos y abrazos, Atte. Michel.....

naciste para ser miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora