Capitulo 53
Ahora sí, mi corazón estaba tan destrozado que no había forma de reunir todos los pedacitos y volver a reconstruirlo, ya no había vuelta atrás, así que me fui a casa, Senjuro está noche se había quedado en la casa de kyojuro, era su padrino de matrimonio junto con Uzui y se había quedado con él para ayudarlo en todo, cuando se fue hoy en la mañana se despidió de mí casi pidiéndome perdón, yo no le reproché nada.
Pasaron varias horas antes de tratar de quedarme dormida pero no pude, tomé mi móvil varias veces para ver si kyojuro me llamaba, me mandaba un mensaje diciendo que le había dicho a Ama que no se iba a casar por qué se quería quedar conmigo, pero nada, ninguna señal de el.
Lo poco que pude dormir fue interrumpido por el mismo estúpido sueño a la misa estúpida hora, las 6:45 AM y no quise volver a quedarme dormida, tomé mi laptop, busque algo, prepare mis cosas y salí de la casa con perro, ahora era un animal tan grande que nadie se me acercaba por qué intimidaba al qué pasaba por nuestro lado y daba gracias por aquello, hoy era la inauguración de la nueva exposición, pero les llamé a las chicas para que se hicieran cargo, yo estaba bien alejada de la galería, en el cuarto de un hotel mirando por la ventana, creo que tengo un poco de masoquista ya que estaba mirando la iglesia que quedaba al otro lado del hotel en el que estaba con un cigarrillo en la mano, pero quería que mi corazón se hiciera polvo, no quería volver a utilizarlo de la misma forma en la que lo había hecho por qué había Sido el peor error de mi vida, pasaron unas horas y yo encendía un cigarrillo tras otro hasta que empezaron a llegar los invitados, y las personas, miré detenidamente y pude ver a algunos amigos de kyojuro en la entrada, pero nadie importante.
Unos minutos después -que tuve que mirar el reloj por qué para mí fueron horas- ví a Senjuro, mi corazón se detuvo por qué se supone que él venía con… mierda, no, cerré los ojos unos segundos y luego los abrí al ver al hombre perfecto en el traje perfecto saludar a sus amigos mientras sonreía, se veía encantador, cómo lo había dicho alguna vez, como un príncipe de cuento de hadas y esbocé una sonrisa mezclada con tristeza, él se veía bien, nervioso, pero supongo que eso es por todo lo relacionado con el matrimonio, se veía feliz, en cambio yo tenía unas ojeras marcadas, labios resecos y con un olor a cigarrillos impregnado en mi ropa, era el peor día de mi vida, y se pondría peor, miré unos segundos a perro y mi celular vibró, pensé que serían las chicas por lo de la galería pero ví el nombre de kyojuro en la pantalla, miré por la ventana antes de descolgar la llamada y no estaba, no lo ví, así que contesté
-¿Hola?
-hola… ¿Cómo estás?
-¿Qué pasó? -mi corazón saltaba fuerte
-yo… yo solo te quería desear un buen día, por la exposición de la galería, aunque sé que no es necesario, tu eres buena en lo que haces… -Me quedé en silencio, por algunos segundos, no quería ser hipócrita pero tampoco quería hacerle daño con mis palabras, no sin una provocación al menos- ¿T/n? ¿Estás ahí?
-si quieres que te devuelva las palabras para desearte un feliz matrimonio pierdes el tiempo
-por favor… yo… no tengo otra opción
-aún la tienes, aún no te casas
-pero no le puedo hacer esto a Ama, ella es una buena chica
-¿Y por qué crees que la odio?
-¿Que?
-sé que es una buena chica, y es por eso que la odio -mi voz se empezó a quebrar- es tan perfecta que podría tener todo lo que quisiera en la vida, a cualquier hombre, pero se quedó con el único que logró entrar en mi corazón, con el único a quien he amado, al único que me hizo creer en el amor…
ESTÁS LEYENDO
en esta, y en nuestra próxima vida (Rengoku x t/n)
Fiksi Penggemarun chico que cree a ojos cerrados en el amor pero que le han roto el corazón múltiples veces, ya no quiere sufrir pero el recuerdo de su ex novia aún está presente. una chica que odia el concepto del amor y solo mantiene relaciones por "contrato"...