Un sentimiento contradictorio.
Sentirse en conflicto con uno mismo mayormente genera molestia y disgusto. Por lo general, la mente es de quien jamás se podría escapar. Muchos la asocian como el peor enemigo; la mente conoce los miedos, los pensamientos, la manera en como siente un individuo constantemente sin perderse absolutamente de ningún detalle; cómo una especie de espectadora, está atenta a absolutamente todo. Incluso aquélla voz interna que habita en lo profundo del cuerpo, y de la cual hace uso la mente para hacer notar su presencia, utiliza esos recursos, esos saberes para expresar su propio pensamiento. Uno que choca constantemente contra aquél que el individuo desea realizar.
Hacer algo, pero a la vez pensar, sentir, y desear hacer algo diferente, estaba fastidiando a Jungkook.
El rey estaba cerca del campo de entrenamiento. Luego de lo sucedido con Yoongi, todo volvió a la normalidad. El ángel de la muerte partió nuevamente hacia su bosque, y Jungkook prefirió quedarse y presenciar el entrenamiento que Lexus estaba a punto de brindarle a los demonios novatos, cuyo nacimiento provenía del destierro otorgado por el mundo celestial.
Almas corrompidas, perdidas, dañadas, perturbadas, 'sucias' como solían llamarlas. Jungkook sabía que no eran bienvenidos en otro sitio; no eran aceptados, eran marginados. Estaban condenados a convivir dentro del infierno.
Pero para poder apropiarse de la forma física, esa misma que en algún momento fueron privilegiados de poseer estando vivos, deberían ganárselo pasando una gran lista de pruebas. Solo las almas mas fuertes, aquéllas que no se perdieran en la locura que caracterizaba aquél infierno, se autosalvarían a sí mismos de ser destinados al bosque del olvido. Dónde las almas de los seres terrestres vivían en paz dentro de las profundidades del helado sitio creado por el Ángel de la muerte.
Una vez que las almas ingresaran al frío espacio, su mente, sus recuerdos, todo lo que alguna vez supieron vivir se desvanecería en un instante. El cuerpo físico desaparecería dejando una estela de luz blanquecina. Los recuerdos que pesaban y que complementaban a una persona serían olvidados y eso haría que dejaran de sentir pesadez. Serían libres de aquellas cadenas que los mantenían conectados con el mundo humano; el último hilo se cortaría eternamente.
ESTÁS LEYENDO
Lucifer -KookV-
قصص عامة"Y es que lo prohibido siempre viene con un sabor especial" - Por tentaciones como tú, existen pecadores como yo. - KookV - Ángeles y Demonios. - Distorsión de edades. - m-preg. - Mención de otras parejas. - Pura ficción. 《Queda prohibido cualqui...