♤Pov Raon♤
Habían pasado ya casi 8 años, 9 meses, 3 días y 12 horas con 4 minutos desde que mi humano había logrado joder al rábano blanco como había planeado pero el costo no fue justo.Aún recuerdo el cuerpo frío del humano, nunca olvidaré su cabello rojo sangre que brillaba fuertemente junto a las estrellas del cielo nocturno de la noche que me rescataron de la cueva. Esa sonrisa de estafador que tanto admiraba del débil humano ya no estaba, en su lugar solo quedó una sonrisa de felicidad y paz que me hizo no querer soltar nunca su cadáver.
Me quedé ahí por lo que solo me parecieron horas tratando de hablar con su humano, había amenazado de todas las formas posibles para que mi humano despertará sólo una vez más hasta que pase de las amenazas a las súplicas. Dejaría a un lado mi orgullo, dejaría de ser el gran y poderoso Raon Miru con tal de que mi humano abriera los ojos una vez más.
Llame mil veces el nombre de Cale Henituse, el hombre que me había dado un nombre, una familia, una vida y una razón para vivir. Llevaron a mi humano al ducado Henituse en una marcha fúnebre donde cada lugar al que pasábamos sólo había gente llorando y lamentándose, incluso rasgaban su ropa en señal de duelo.
♤ Pov Omnisciente ♤
El héroe más grande de la historia había muerto por salvar a todos olvidándose de salvarse a sí mismo. Nadie decía nada, su familia estaba aún más triste que las personas que se lamentaban en los caminos.Eruhaben había tratado de revivir al bastardo desafortunado con todo lo que tenía de magia hasta que no pudo más, incluso Mary quien sabía más que nadie que no se podía traer a una persona de la muerte había buscado en sus escritos como traer al joven maestro Cale de vuelta a la vida, la sacerdotisa Cage había gritado al Dios de la muerte maldiciendo y pidiéndole que Cale regrese hasta el punto de ofrecer servirle eternamente al Dios de la muerte sin tener la más mínima queja.
Rosalyn había traído a cada mago de su recién adquirida torre de magia para intentar hacer algo, los elfos oscuros traían hojas medicinales, pociones, infusiones de todo tipo y era inútil.
La iglesia del Dios del sol intentó darle el soplo de la vida, incluso si eso estaba prohibido hasta para el papa Jack-nim.
Incluso Choi Han ofreció su vida al Dios de la muerte porque le devolviera la vida de Cale pero nada ocurrió. El Dios de la muerte sólo guardó silencio.♤ Pov Raon ♤
Cuando llegamos al condado Henituse todo se veía nublado, no había festejos ni flores, ni cantos,los primeros que nos recibieron fueron el duque Henituse quien corrió a abrazar al cadáver de su hijo,sabía que debía darle su espacio pero no pude soltar a mi humano y lloré junto al conde que al igual que yo abrazaban el cuerpo de mi humano mientras los hermanos de Cale y la duquesa Violan quienes también lo abrazaban llorando desconsoladamente.
Lo más duro fue el momento donde no pude sostener más, cuando me apartaron de mi humano y supe en ese momento que ya nunca más lo volvería a ver. Quería destrozar el mundo, la ira me llenó aún más que cuando el bastardo de Venion llegaba a torturarme, estaba listo para matar cuando sentí una mano en mi cabeza y con la esperanza de encontrarme con él volteé pero era Choi han quien me miraba con tristeza.
- No llores - fue lo que me dijo pero no podía evitarlo, me había quitado la primera familia que conocí.
No pude quedarme al funeral, preferiría pensar que mi humano se había ido de viaje, no podía ver que mi humano quedara solo en una tumba sin nadie a su lado, mi humano odiaba la soledad .
Corrí al castillo que el humano había logrado traer para mí,otro de nuestros hogares. Llore con mamá,ahora ya no había razón para negarlo, estaba llorando por mi patético humano al que no pude proteger .
ESTÁS LEYENDO
un nuevo comienzo diferente a la última vez
Fanfictionpeleando contra la estrella blanca cale henituse se sacrificó por su seres queridos derrotado a la estrella Blanca.