Impresionando a las chicas con chocolates

893 82 2
                                    


Alexia— Iba por unas cosas porque tenia curiosidad de los nuevos productos que llegaron a la capital, decían que eran muy ricos y tenia ganas de probarlos, también de paso llevarle algunos a mi querido pocchi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alexia
— Iba por unas cosas porque tenia curiosidad de los nuevos productos que llegaron a la capital, decían que eran muy ricos y tenia ganas de probarlos, también de paso llevarle algunos a mi querido pocchi. Lo mas seguro es que le gustara y esto hará que me vaya ganando su confianza para que me cuente que tan fuerte es.

Me detuve a la mitad de calle porque escuche unas voces y un grito después, corrí lo mas deprisa y lo que vi fue que habían eliminado a una persona inocente, esas personas encapuchadas solo decían shadow garden. Ese nombre lo recordé porque mi hermana me lo menciono que en el atentado que hubo una chica menciono que pertenecía esa orden.

No iba a permitir que siguieran ocasionando problemas asi que desenfunde mi espada, me lance atacarlos y no eran muy fuertes actuaban muy extraño. Es como si alguien los estuviera controlando, cuando elimine a estas dos personas deje escapar un suspiro y alguien me asusto porque apareció atrás de mi y estaba apunto de atacarlo, no sucedió porque detuvo fácilmente mi ataque.

— ¿Qué estas haciendo aquí goku? me impresiono que mi novio estuviera aquí. Le iba a decir que no hiciera eso porque podía salir lastimado, lo único que recibí fue un sermón de el. No es que te mintiera porque si fui a esa reunión, solo que hubo unos pequeños problemas con estas personas. 

Ya no dije mas porque le iba a decir que atrás aparecieron nuevos enemigos, antes de que saliera corriendo para atacarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya no dije mas porque le iba a decir que atrás aparecieron nuevos enemigos, antes de que saliera corriendo para atacarlos. Goku sin piedad y con su mano atravesó uno en el pecho, el otro salio volando contra la pared y se estrello por completo, no sabia que decir este chico me sorprende cada vez mas.

Goku
— Veo que sigues descuidándote un poco, te imaginas si fuera un enemigo te hubiera podido eliminar fácilmente, pero dejemos de lado eso porque iras aprendiendo poco a poco en no confiarte para nada. 

Atrás de mi sentí dos presencias y antes de que alexia pudiera atacarlos, me gire dando una patada a uno que lo mande estrellarse contra la pared y el otro lo atravesé con un golpe en su pecho, no medí mi fuerza y lo elimine como si se tratara un papel. Mi vista se dirigió hacia arriba porque alguien estaba observándonos, ahí estaba el tonto de cid. 

Goku y la Eminencia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora