Creo que el hecho de llevar 7 años casado con Taehyung no me está viniendo nada bien, he cogido su fantástica costumbre de hablar conmigo mismo. Hace años que me confesó que lo hacía para poder criticarme con alguien que no fuese su amigo de voz chillona, y ahora, lo hago yo también.
Estoy cabreado y celoso, nuestro segundo pequeño bebé ha llegado hace poco a nuestras vidas, por consiguiente, pasa de mi culo de manera súper elegante, sólo tiene ojos para ese pequeño diablo que me ha robado a mi marido.
Es mi bebé y le amo, pero llevo dos insoportables meses sin follarme al espectacular hombre con el que me casé.
Estoy desesperado.
Ahora mismo le estoy mirando de brazos cruzados desde el sofá, está jugando con nuestros dos hijos, ciertamente es una imagen preciosa, pero exijo sus responsabilidades para con el matrimonio.
Mi hijo mayor, que tiene 5 adorables añitos, se acerca a mí para realizar su pasatiempo favorito, que es tirarme de las mejillas.
Es igual que su padre.
"Papi ¿Estás enfadado?" Los grandes ojos de mi niño opacan todo el cabreo, me miran con tanta curiosidad que me muero del amor.
"No, cariño, papá no está enfadado" Estoy diciendo la verdad, no estoy enfadado, estoy caliente como la mierda.
"Beomgyu bebé, acompáñame a acostar a tu hermano, tengo que hablar con papi" Dice mi esposo, mirándome con una mirada traviesa ¿Será mi momento?
Mi hijo besa mi mejilla y poco después Taehyung me acerca a Kai para que yo bese la suya, consiguiendo una leve sonrisa adormilada de mi bebé. Ahora mismo me siento mal por estar celoso de él.
A los largos minutos aparece de nuevo mi hermoso hombre, sentándose en mi regazo con una sonrisa muy encantadora, quiere algo, estoy seguro de ello. Me agarra la cara y besa mis labios con lujuria, probablemente está igual de caliente que yo. Mis manos automáticamente se van a su camisa y a su miembro, oyéndole gemir con ganas, por favor, como añoraba tenerlo así.
Su trasero se restriega contra mi polla mientras lame mi lengua, ahogando gemidos en mi boca cómo tanto le gusta hacer.
Pero, el muy malnacido, se detiene.
"Yoonie, los niños" Dice mirándome con inocencia fingida. Si no le amase tanto, ya le habría mandado a paseo.
"A la mierda los niños, Taehyungie" Vuelvo a comerle la boca con ganas, hoy sí o sí, me follaré duramente a mi marido.
Le quito la blusa del pijama, acariciando su piel canela, tirando de uno de sus pezones, amando como se deshace en gemidos debajo de mí, necesito hacérselo ahora mismo. Bajo sus pantalones con prisa, masturbando su miembro con necesidad, él, sin embargo, no me toca una mierda.
Así de caliente debe estar él también, porque se retuerce debajo de mi mano, restregando a su vez su bonito trasero desnudo en mi polla, haciéndome gruñir por las ganas que le tengo.
La corrida llega a mi mano, obteniendo un sonoro gemido que retumba en el salón, siendo sustituido segundos después por el llanto de mi bebé. Gruño, cabreadísimo al ver a mi marido vistiéndose con prisa para ir a socorrer al pequeño, dejándome sólo, empalmado y con un cabreo guapísimo.
Me voy enfadado al baño, cerrando con un portazo que deje bien claro mi estado de ánimo, echando el seguro para que ni se le ocurra plantearse siquiera entrar dentro. Libero mi abandonado miembro para agarrármelo con ganas, pensando en lo exquisito que es el lindo trasero de Taehyung, abierto y dispuesto para mí.
Mi mano se mueve deprisa, recreando de forma cristalina en mi cabeza los gemidos que normalmente me dedica, cómo me ruega por más o cuando lloriquea que soy el rey de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Duality ♡ YoonTae
Фанфик⌜La regla más importante de un doctor debería ser siempre la de no meterse con ningún paciente, y menos, uno como él ⌟ ⇝ Taehyung bottom ⇝ Yoongi top