ACLARACIONES:
*La historia es omegaverse. En este universo serán incluidos los segundos géneros: Alfa, Omega y Beta. Aunque también podrán aparecer razas extra: Gamma, serán catalogados dentro de la jerarquía alfa (no tendrá una gran relevancia en la historia).
*La versión que decidí usar de Gamma: Se abstienen de pelear pero no dudan de unirse a su omega o protegerlo como cualquier alfa. No tienen un instinto tan fuerte ni territorial pero pueden marcar. Su aroma es más suave y mezclado con el olor de vinagre. Son biológicamente como alfas pero sumisos. Son solitarios, no se dejan influenciar y no se impresionan fácilmente.
*Los alfas y omegas se dividen en dominantes y recesivos. Los dominantes son los superiores de cada raza. Sus feromonas son muy intensas. Además son raros de encontrar y los omegas son muy codiciados.
*Es una norma que el Omega marcado se casará con el alfa para mantener su buena reputación. Lo mismo pasa sin ambos son destinados.
*La vinculación entre alfas y omegas se da de dos formas: cuando el alfa muerde la nuca del omega durante su periodo de celo. Y el vínculo entre destinados, que es más emocional/mental y solo ocurre durante el periodo de celo o el embarazo.
*La vinculación de la mordida es de por vida. Sin embargo, en caso de que el Alfa o el Omega muera, pueden volver a hacer una vinculación con otro/a.
*La vinculación de destinados es temporal, se manifiesta durante el periodo de celo del alfa u omega; O durante el embarazo. Sin embargo, esta solo ocurre una vez en la vida. Si el destinado muere, el alfa u omega sufrirá trastornos emocionales durante el periodo de celo.
*Un Alfa dominante o un Omega dominante, pueden marcar Betas temporalmente, mordiendo su nuca cuando están en celo. Sin embargo, la marca solo duran 24 horas y consiste en impregnarlos de sus feromonas para ahuyentar otros omegas o alfas.
*En la historia habrá drama, nada que considere innecesario, pero doy aviso que tendrá. Además, será un poco más oscura que mis otras historias. Habrá temas de abus0, vi0lencia y/o vio*la*ción, pero no seré explícita con ninguno porque no tengo gusto por esto. Si a alguien no le gusta estos temas puede no leer la historia, por favor no dejen comentarios ofensivos.
*Por último, hay muchas escenas o insinuaciones entre diferentes parejas:
•XiCheng (esta es la pareja principal, la historia es y será de esta pareja, lo que quiere decir que si Jiang Cheng o Lan XiChen están incluidos en otras parejas abajo, es algo no correspondido o solo se mencionan insinuaciones).
•WangXian.
•Wei WuXian&Lan XiChen.
•Wen RuoHan&Lan QiRen.
•MingCheng (Nie MingJue&Jiang Cheng).
•Niecest (Nie MingJue&Nie Huaisang), solo serán menciones en broma.
•NieYao (Nie MingJue&Jin GuangYao).
•Wen Xu&Jiang Cheng.
•Wei ChangZe&Jiang FengMian
•Jin ZiXuan&Jiang Yanli
ESTÁS LEYENDO
Happy End [XiCheng] 💙💜
FanfictionA la edad de quince años, el omega dominante Jiang Cheng, encontró a su alfa destinado: Nie MingJue, un importante empresario del bajo mundo. Para evitar ofender al alfa, su madre lo obligó a casarse. Ahora a la edad de veinte años, Jiang Cheng sabí...