«2-JACK»

146 25 1
                                    

El olor del ambiente es diferente al del departamento hay olor a hospital, alcohol liquido para desinfectar, el pitido de la máquina, y un gotero. Intento abrir mis ojos; al primer intento las luces me dejan ciega, y me molestan, al segundo intento parpadeo tres veces hasta acostumbrarme a las luces. Me encuentro recostada en una camilla, tengo el mismo vestido esta manchado de sangre. En mi mano izquierda tengo benditas pequeñas, y el derecho tuvieron que cubrirla por completo. No hay dolor, simplemente es molestia tener la mano derecha inmóvil.

Veo a Lucca dormido en el sofá, tiene sus brazos cruzados sobre su pecho, y duerme plácidamente.

Las imágenes me vienen como relámpagos a mi mente. Lucca enfurecido, sus ojos rojos estan en llamas, a veces pienso que cuando esta bajo los efectos del alcohol soy una simple desconocida para él; me odia, me dice cosas que no quiero escuchar pero se convierte en un monstruo que temo todo los días de mi vida. La botella de Whisky rompiéndose, y él empujándome al suelo.

-Alice. - La voz de mi madre me saca de mis pensamientos, y la veo entrar. - ¿Como estas? Lucca me llamo diciéndome que habías tenido un accidente mientras él se bañaba. - Miro de reojo a Lucca. Ya había creado una mentira.

-Si mamá, sabes que últimamente desde que estoy con él me volví torpe. - Relamo mis labios. - Quiero irme a casa.

-Tienes que esperar a que te den el alta cariño. - Asiento. - ¿Esta todo bien entre ustedes?

-Si, todo esta perfecto.

Quisiera decirle que me crea las primeras veces que Lucca empezo a utilizar su violencia conmigo, huía del departamento para irme a la casa de mis padres, se los decía a gritos y llorando pero ellos no me creían, defendían a Lucca con uñas y dientes. Iba herida, lastimada y a ellos no les importo nunca. No es la primera vez que termino en un hospital; la primera vez fue cuando estábamos discutiendo en las escaleras, fue una discusión sin motivos, tampoco recuerdo como empezo todo, pero él no midió sus fuerzas o en realidad si, me empujó haciéndome caer en las escaleras, y cuando desperté estaba en una camilla con enfermeros alrededor preguntándome si recordaba algo, si sabía quien era.

Mamá se va diciéndome que papá ha venido al hospital. Lucca despierta después de unas horas de estar durmiendo.

-Amor. - Se acerca a mi lado, y besa mis labios. No recibe mí afecto, ni tampoco con el mismo entusiasmo, él se da cuenta pero no le toma importancia. - Deberías tener mas cuidado la próxima. - Veo sus ojos negros. No hay nada en ellos, simplemente enojo, rencor y manipulación sobre mí. Quiero llorar pero ya no hay lágrimas que pueda derramar, no delante de él. - Iré a buscar una taza de café. - Besa mí frente antes de dejarme sola en la habitación.

Dejo salir un suspiro largo, y siento mí cara roja. Quiero gritar, quiero correr hasta cansarme. Escucho el sonido de notificación de mi celular. Lo agarro de la mesa, y hay un mensaje de un número desconocido.

"Soy Jack"

Mi pecho se infla, y siento una leve angustia.

"Me tomaste por sorpresa, pensé que era un acosador."

"¿Como termino todo anoche? ¿Estas bien? Parecía que todo iba a caerse a pique."

Y tenía razón.

"Todo esta super bien."

La misma mentira.

Me quito el suero, y bajo de la camilla. Estoy cansada de estar en la misma posición necesito mover mi cuerpo. Mi celular vibra de nuevo con una nueva notificación de él.

"Porque siento que es una mentira."

"Porque lo es."

De repente entra una llamada, y su número esta ahí. Me encierro en el baño, y deslizo para atender.

CICATRICES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora