Y así, Los sujetos dejaron a Lilian y a Harold con Anita, Brian sabía que Anita era una buena persona, Podrían ir tranquilos sabiendo que sus hijos están en buenas manos.
Roger se cambió de ropa al igual que Brian, Se despidieron de Anita y salieron de la casa, Juntaron sus manos y comenzaron a caminar.
Brian, No sé si quiero ir. - Dijo Roger.
Pero si no quieres ir no vayas. - Dijo el pelinegro.
No quiero tratar mal a mi familia, Al fin al cabo, espero que sea poco tiempo. - Dijo Roger.
Brian asintió.
Oye, Bri, ¿Que le digo a mi familia? ¿Le digo que eres mi pareja? - Dijo Roger.
Roger, ¿Me veo mayor que tú? - Dijo Brian. Brian se veía muy joven, A pesar de su edad.
Si quieres que sea sincero, De ves de 20 años. - Dijo Roger formando una sonrisa.
El mayor soltó una pequeña risa.
Mira, Rogg. Si tu quieres decirle a tu familia, Dile, Si no, No. - Dijo Brian.
¿Podemos decir que somos mejores amigos? Antes de lo que digas, Bri me encanta nuestra relación, Pero, Tengo mucha familia homofóbica. - Dijo Roger con el ceño ligeramente fruncido, Mientras que tenía una expresión de tristeza.
Esta bien, No hay problema, Tranquilo, Cielo. - Dijo Brian formando una sonrisa.
¡No sabes cómo te amo, Brimi! - Dijo Roger para aferrarse al brazo de Brian.
Brian respondió con una sonrisa y acariciando un poco el cabello dorado del menor.
Solo faltaban unos pasos más y ya estaban delante de la casa, Dieron un paso, Y luego otro, Y otro... Hasta que, En la puerta, Roger se quedó quieto por unos segundos y suspiró profundamente.
Rog, Si no quieres entrar, No hay ningún problema, ¿Si? - Dijo Brian.
No importa, Brimi. - Dijo con una expresión de tristeza, Tocó el timbre y abrió una tía de Roger, Mary. Rápidamente Roger formó una sonrisa falsa.
¡Roger! ¡Qué sorpresa que estés aquí! Y, ¿Este es tu amigo? - Dijo Mary.
Uhm, Hola tía Mary, Él es uhm... Mi mejor amigo... - Dijo el rubio Suspirando.
Pasen! Pasen! ¡Todos te están esperando! - Dijo Mary.
Así, Entraron a la casa, Brian saludó educadamente, estaban sentados Brian y Roger en el sofá, Mientras sus familiares hablaban de lo suyo, Hasta que Roger vió ese rostro, Ese rostro que le hizo mucho daño. Su sonrisa provocada por Brian se desvaneció totalmente, sintió pánico, Estaba quieto, Cómo una estatua.
¿Rog? ¿Roggie? ¿Roger? ¿Roger estás bien? - dijo Brian confuso, Al ver ese rostro totalmente aterrorizado.
Ese rostro era el padre de Roger.
El "padre" se acercó a Roger.
Hola, Hijo, ¿Mucho tiempo? - Dijo Michael como si nada hubiera pasado años atrás.
Roger lo miró con una mirada aterrorizada pero también con odio y furia.
¿Mucho tiempo? ¿Es enserio? ¿Enserio me preguntas esto? Todo lo que me hiciste. No se cómo te dejaron venir. - Dijo con sus ojos cristalizados y con odio.
Vamos, Eso solo son tonterías. - Dijo con una cerveza en la mano.
¿Tonterías? ¡¿En serio tonterías?! ¿Eran tonterías los golpes que me dabas? - Dijo Roger alterando se.
ESTÁS LEYENDO
¿My teacher or my love? [Maylor]
RomansaRoger Taylor un estudiante normal y corriente, Hasta que llegó Brian may, Su profesor, Empezó a sentir cosas por el.. ¿cosas? No sé, Averígualo