Luego de su rescate gracias a peach todo continuó de forma normal por así decirlo pero hoy era uno de estos días donde podía tener un poco más de tranquilidad.
Un solo día para él donde no tenía que atender los problemas del reino esto fue un acuerdo entre su padre y sus madres para que no se estrese demasiado.
Y como un buen príncipe aprovecharía su día y cuál fue lo primero que hizo al despertarse hoy simple un baño muy largo y relajante sin que nadie lo interrumpa con problemas como estaba muy agradecido esto.
Tomando su champú favorito el cual tiene olor a naranjas frescas lo aplico a su cabello donde lo dejo reposar para que hiciera su efecto era algo que agradecer a la princesa de un reino de flores.
Y ahora que lo pensaba quizás le haga una visita la próxima vez a Sarasaland ya tenia mucho que no iba dejando eso de lado volvió a lo suyo una vez terminar de quitar el champú se surmejo a una tina llena de burbujas donde al entrar sintió que su cuerpo se relajaba y así estuvo por una hora.
Donde al terminar tomó su traje el cual no era muy elegante si no algo más formal al terminar de ponérselo salió de su baño a la cocina donde por su camino saludo a todos a los que se encontró por el camino y al llegar tomó un panecillo y una taza de café algo que a palabras de otros no sería de la realeza algo que no le interesa.
Comiendo mientras se dirigía al jardín detrás del castillo un lugar donde nadie más iba solo el y su madre piraña plan la cual de seguro este caminando por ahi quizas asustando algunos toads con sus dientes no entendía cómo le tenia miedo despues de tanto tiempo de estar viviendo en el castillo y criarlo a él junto a sus demás madres las cuales muchos no se sentían seguros estando cercas de ellas.
Dejando de pensar en eso no quería pensar en problemas este dia llegado a un puente de flores normales el cual terminaba en un camino de césped donde entró en un túnel no tan largo donde al salir se vio un jardín lleno de plantas pirañas esa es la razón por la que nadie viene aquí solo sus madre y el pueden estar aquí sin ser atacados por bolas de fuego y si alguien se pregunta cómo las plantas están aquí simple su madre robó unas cuantas semillas cuando escapó de kamet.
Caminando hasta llegar al medio del jardín no dudo sentarse en el suelo viendo como las plantas pirañas solo lo miran algo que a muchos asustaría pues estar rodeado por plantas que escupen fuego no es una buena idea verdad.
Pasando una hora seguía viendo a las plantas las cuales ya no le prestaban atención se acostó en el césped viendo las nubes en el cielo hasta que se quedó dormido por un buen rato cuando despertó estaba en el regazo de alguien no se asustó ya sabia quien era.
Naruto:cuanto tiempo estuve dormido mama p-dijo mientras se acercaba más a ella.
Piraña plan:no se cuando llega ya estabas dormido no quise despertarte pero bueno los hermanos mario vinieron a buscarte pero se les informo que no estabas disponible hoy.
Naruto:bueno espero que para la próxima estén disponibles quiero ir a visitar a mi amiga.
Piraña plan:iras a su hogar hace mucho que no vas por qué el repentino interés en ir sabes creí que ella te desagradaba.
Naruto:no lo se solo quiero ir a ver como esta hace mucho que no nos reunimos extraños esos tiempo cuando jugaba con ella tu sabes que ella fue mi primera amiga.
Piraña plan:si lo se sabes todavía tengo fotos de cuando se bañaban juntos los dos eran tan tiernos.
Naruto:MAMÁ-avergonzado-te dije que no enseñaras esas fotos no me molesta que las tengas pero no quiero que nadie mas las vea.
Piraña plan:sabes que no se las enseño a nadie además de tus otras madres que se an tardado dijeron que iban armar un picnic aquí por eso vine solo espero que traiga comida para todos y otra cosa has pensado en conseguir una novia sabes quiero nietos no quiero envejecer sola en este castillos el cual se a vuelto demasiado silencioso después de que crecieras.
Naruto:sabes que no quiero compromisos por ahora más adelante mamá para eso todavía tengo tiempo.
Piraña plan:si tan solo supiera que esa chica no quiere una simple amistad con el-penso.
En eso llegan las demás madres de naruto.
Goomba:veo que ya has despertado hijo.
Koopa:como estuvo tu sueño fue relajante para ti-dijo con una sonrisa.
Shy gal:espero que tu dia haya sido productivo-dijo hablando algo que casi nunca hacía.
Naruto:estubo bien y como han estado ustedes espero que no hayan ocasionado problemas a los toads.
Koopa:sabes que la única para meterse en problemas es piraña plan no nosotras además la aburrida de goomba no nos deja jugar con nadie.
Goomba:no soy aburrida solo soy responsable a diferencia entre ustedes.
Koopa:si claro eres la más responsable de todas o acaso no recuerdas que olvidaste a naruto una vez en el pueblo cuando lo sacaste de paseo.
Goomba no dijo nada sabía que era verdad sin querer había dejas a un naruto de tres años en el parque lo cual formó una enorme caos seguido búsqueda hasta que una familia de toads lo llevó de nuevo al castillo luego de eso sus amigas nunca la dejaron de molestar.
Naruto que solo veía esto en silencio no puedo evitar sonreir no recordaba eso claramente pero sin duda sus madres deben haber estado preocupadas.
Naruto:y como fue cuando llevaron al castillo conmigo me dice que fue idea de ti mamá-mirando a piraña plan.
Piraña plan:si fue idea mía traerte y cuidarte algo que ellas tres pensaron que era una locura en sí por venir contigo pero la verdad no paso mucho para contar.
Shy gal:por qué no comemos la comida se va a enfriar.
Y así paso resto del dia hablando con sus madres de viejas historias de ellas y algunas cosas vergonzosas para él una vez terminado todos regresaron al castillo donde naruto mando a llamar a peach y sus hermanos los cuales no tardaron mucho en llegar.
Peach:nos mandó a llamar príncipe naruto.
Naruto:si queria saber si están dispuestos para acompáñeme en un viaje a un reino vecino.
Mario:encantados iremos con usted verdad hermanos.
Luigi:si no veo por qué no.
Peach:y a cual reino iremos príncipe.
Naruto:al reino de Sarasaland.
Fin es corto pero la verdad el siguiente sera mas largo este es solo la introducción para el personaje.
Bueno con esto terminado hasta la próxima.
Naruto Mayday.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe del reino champiñón
ActionPlomeros,reinas locas que quieren casarse con él donde quedo su pacífica vida