I

9 0 0
                                    

Lisa

—Lisa, apúrate! Ya vamos a llegar tarde —grita Jisoo desde la cocina.

—Ya voy! —agarro mi mochila y bajo las escaleras. —Me vas explotar un oído por dios. —Ella rueda los ojos y deja el desayuno frente de mi.

—Que tal dormiste —yo subo la cabeza y la miro.

—bien. —Ella le da una mordida a su manzana y rueda los ojos.

—Apúrate, ya es tarde. —dejo el desayuno y salimos de la casa. Abro la puerta del auto y subimos. —Esto me emociona.

—Que te emociona? Tener que hacer tu vida social de nuevo? A mi no.

—No seas negativa Lisi, luego me pegas tú mala vibra. Da igual si la tienes que hacer de nuevo, todos quieren contigo.

—Querían, porque cambiamos de universidad recuerdas?

—Eso no significa que no sea igual aquí también, por fin llegamos. —Ella agarra su mochila y la mía y baja del auto. Al bajar me entrega la mía y vamos a nuestro edificio. —Está es mi clase, adiós Lisi. —agitó mi mano de lado a lado como señal de despedida y avanzó. Al encontrar mi clase entro y me  presento.

—Hola, mi nombre es Lalisa Monabal y tengo 24 años. —La profesora me señala un asiento vacío y dejo hay mi mochila.

—Bueno, para nuestra primera lección hablaremos de... —Siento una mirada intensa en mi pero no presto atención.

                                       —‧⁺ ✎ ‧⁺ —
—Que tal tu primera clase? —Pregunta Jisoo emocionada—A mi de lo mejor, ya esta tengo nuevas amigas. Yeji y Irene —Las saludo cortésmente.

—A mi me fue normal, como un primer día. —Me encojo de hombros y ella me mira mal.

—Tu siempre tan amo vibrosa. —ella rueda los ojos y yo río.—Ven, vamos a tomar algo.

Caminamos a la cafetería mientras me cuenta qué hay una chica que le gusta.

—Rapidona, acabamos de llegar y ya te gusta alguien. —Yo ruedo los ojos y ella golpea mi hombro juguetonamente.

—Es que si solo la vieras, es muy linda, se llama Rosé.

—Ya hasta su nombre te sabes, obsesionada.

—Lisa. Lo escuché cuando pasaron lista, por Dios.

—Aparte de rapidona y obsesionada, aburrida.

—Sabes que no soy aburrida, soy la única que te puede hacer reír. —ella me mira

—A ver. — hace unas caras extrañas y no puedo evitar reírme.

—Ya ves. —Me da una de esas sonrisas ganadoras que tiene.

Llegamos a la cafetería y nos sentamos en una mesa. Una chica se acerca para tomar la orden y en cuanto me ve, se sonroja.

—Yo quiero un cappuccino y un croissant

—Yo también por favor. —ella asiente y se va sonrojada

—Nuevo ligueee.

—Que ligue ni que nada, por Dios Jisoo, exagerada. —Ella rueda los ojos y ríe.

                                     —‧⁺ ✎ ‧⁺ —
Jennie

Viste a la chica nueva? Es un bombón. —Dice Nayeon encantada. Debo aceptar que no está nada mal, y es definitivamente mi tipo.

—Si, es linda. Tengo hambre, vamos a comer algo. —caminamos hasta llegar a la cafetería. Tomamos una mesa y veo de lejos a la chica nueva, y siento como me arden las mejillas.

—Jennie? Jennie? — yo pestañeo varias veces y la miro —esta sonrojada, que miras?

—Nada! Ya mejor vamos a pedir, mesera! —Ella se acerca y le damos nuestros pedidos.

—Que estabas mirando? Acaso te gusta alguien?

—Sabes que yo no me enamoro. —O si? —Ya olvida el tema.

Llegan nuestros pedidos y platicamos un poco.

—Viste, allí está la nueva, vamos a invitarla a la mesa.

—No!

—Que? Por que?

—Porque, porque...

—Vamos Jennie, no seas aguafiestas. Hey chicas! Vengan.

La chica le hace gestos a Lisa y vienen hacia acá

—Hola! —dice la chica que acompaña a Lisa. —Soy Jisoo, ella es Lisa.

—Ya conocía a Lisa, vamos en el mismo salón.

—Ooh, yo soy de un año mayor, de 2A.

—Eres mayor que Lisa? Pareces de la misma edad que ella

—Es un alago pero no, tengo 25 y lisa 23.

—Ya veo.

Suena la campana y ellas se levantan.

—Bueno, fue un gusto conocerlas, hasta pronto. —Ellas asienten y se van. —Ves, no era para tanto invitarlas, son lindas.

—Sii-i, lindas. —Salimos de la cafetería y vamos a nuestro salón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora