Sinceramente, no sé cómo llegamos a esto.
Desde que era niña siempre me habían dicho que mi única responsabilidad era estudiar, no debía fallar con calificaciones, no tenía que causar problemas y siempre debía dar una buena impresión a todas las personas que me conocieran.
Existía un problema...
¡Tengo corazón de condominio!
¿Qué quiere decir esto? Fácil, no vive una sola persona en mi corazón, no, no; cientos, miles, tenía demasiado espacio para que más y más chicos -en su mayoría ficticios o amores imposibles- estuvieran dentro de mi órgano sin pagar renta.
La idea era esta, vivir de enamoramientos fugaces que no duraban más que diez segundos, seguir con mi vida y esperar a que llegara el siguiente.
Claramente todo cambió cuando después de un tiempo el momento de entrar a la universidad llegó; por arte de magia él apareció con esa egocéntrica, hermosa y sobre todo perfecta apariencia.
—— Es un año más chico que nosotras, estudia leyes. —— mi mejor amiga estaba al tanto de mi interés hacia él. —— Su nombre es Jimin.
¡Objeción!
No, no, no.
Mi mente solo debía estar concentrada en una cosa, estudiar. Pero al parecer no iba a salvarme de que mi corazón desarrollará sentimientos por alguien que acaba de ver.
💼
Después de tanto tiempo mi cabeza decidio reescribir esta historia, porque si, es un asco y lo único que me gusto es esta parte, así que si, comenzare a trabajar en una nueva versión para esto. Sin embargo, si les pido sus comentarios y votos, eso ayuda a que haya ánimos de continuar con esto. ✨✏
❤
MinJi 💙
ESTÁS LEYENDO
¡Abogαdo!
Fanfiction¡No mames! ¡El chiste era no enamorarme! Sueños, metas, objetivos que cumplir. Todo se salio de control cuando él llego a mi vida. ✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵ ↳ Heterosexual. ↳ Lenguaj...