Episodio 1: el inicio de todo

84 7 1
                                    

-Saori: h-hermana no entiendo *tose* porque haces esto..
-Nozomi: era momento de que aprendas lo que es sufrir no?....
-Sahori: q-que mrd *tose* e-estoy embarazada que mrd te pasa!

Su odio llegó a un nivel tan alto que ya no le importaba nada de su hermana solo la quería ver sufrir

-Nozomi: sabes que? seré buena... Tu hija va a vivir ^^.. pero quién la criará seré yo.. no te permitiré seguir siendo feliz..
-Saori: no puedo creer en lo que te has convertido *tose sangre* tks.. apúrate salvala! Prefiero morir yo a que sea mi bebe..

La chica fastidiada porque no hizo sufrir a su hermana como quería pero al mismo tiempo ya sintiéndose culpable solo se encargo de ayudar a dar a luz a su hija

*Llantos del bebe*
-Saori: mi hija *tose* mínimo logre ver tu hermoso rostro *tose* perdón que no te podré ver crecer espero que tu padre te cuide y te proteja *tose* mi hija.. serás fuerte ya verás me vas a superar *tose*

Nozomi cada vez se sentía más culpable pero estaba decidida a no demostrarle eso a su hermana..

-Saori: hermana... A pesar de esto te perdono total llevarás el peso de mi muerte y ese será tu castigo *tose* lo que si te pido un favor *tose* quiero que la cuides bien *tose aún más sangre* no permitas que nada le pase tu cumplirás mi papel..
-Nozomi: t-tks *con ganas de llorar* está bien.. lo haré mejor de lo que lo hubieras echo tu.. eso tenlo por seguro..
-Saori: *con una mano en la cabecita de la bebe indefensa * gracias hermana.. nos vemos en el otro mundo.. adiós mi niña hermosa..

La mujer ese día falleció al mismo que su hija nació.. pero su hermana llena de culpa no tenía el valor de afrontar las consecuencias de sus actos y tampoco de criar a la hija de su hermana sabiendo que ella es la asesina de su madre, entonces decidió algo

-Nozomi: *carga al bebe con algunas lagrimas* te tenías que parecer tanto a tu madre.. *va directo a su casa con la bebe*

-Kenji: cuñada uh-?! De dónde sacaste el bebe?! Y porque se parece a Saori
-Nozomi: e-es tu hija *se la da con nervios *
-kenji: ?! M-mi bb *sonríe con lágrimitas* porque no me avisaron?! Dónde está sahori?!
Nozomi: m-m.. lo que paso fue que el parto se adelantó por un ataque que recibió solo la bb pudo sobrevivir..
-Kenji:...... No puede ser mi esposa.. *mira a la bb *

Ese sentimiento de amor, cariño y ternura hacia su hija de convirtió en odio, rabia.. un gran error acaba de pasar..uno que su hija a de pagar..

Hola soy yo la bebe xd me llamo Seiren y está es mi historia, de como de una vida infernal pude sonreir.

(Siento que vendría una intro o opening xD)

Adelantemos un poco a cuando tengo 4 años, en estos momentos estoy acostumbrada al maltrato diario de mi padre Kenji y fingir que todo está bien en si toda mi familia paterna es un infierno. Un mundo de mentiras de 2 hermanos teniendo de víctimas a sus hijos pero cuando están en público todo es perfección.. si hablo de los todoroki. Al final te acostumbras aunque igual duele.
Kenji, mi viejo no solo me maltrataba me recalcaba que mi madre había muerto por mi culpa, que era una inservible que nunca podría ser alguien porque no lo merecía y cosas peores. En fin mi padre me odiaba y yo siempre quise que el me amara hice todo lo que estaba a mi alcance le obedecía en todo, le hacía la comida claro como podía algo básico intentaba ser la hija perfecta para cuando el llegara de trabajar.. ahí me daba cuenta que no funcionó. Me lo aprendí de memoria a las 7:20pm el llegaba de trabajar y para no estar estresado se desquitaba conmigo pegando, gritando, culpando e insultando. Yo no iba a la escuela con 5 años yo debería aver estado en mi segundo año de kinder pero no, a él no le importaba y para los que piensan porque no me abandono pues simple el no quería manchar su nombre. Ya casi todo Japón sabía de mi existencia al ser la sobrina del héroe número 2 eso afectaba a mi padre y no iba a permitir manchar su nombre. Entonces según todos el me enseñaba desde casa cuando realmente ni le importaba. Yo odiaba esa casa entonces cada día salía normalmente iba a comprar unos snacks y un poco de comida después de hacerme el desayuno. Yo agarraba una mochilita que compre con el dinero de mi padre.. porque si me faltaba amor, cariño pero plata nunca, el solo dejaba una buena cantidad de dinero en un cajón y con eso sobrevivía. Entonces en la mochila que era la mitad de mi tamaño guardaba dinero, la llave, unos libros que la bibliotecaria me dijo que eran para mí edad los cuales tenían muy poco texto y muchas imágenes coloridas, un termo con agua o té y los snacks que compraba.. que mayormente eran papitas picantes irónico porque yo no aguanto nd xd. Con todo eso iba al parque y en un banquito mientras veía a los niños jugar intentaba aprender con los libros mientras comía. Puedo decir que eso no me desagradaba tanto aunque si veía como los niños me miraban raro y los adultos con ternura y orgullo. Total lo ignoraba, después regresaba a mi casa a algo de las 6:30pm porque si sabía leer la hora decentemente e intentaba preparar una cena para mí y para mi padre para ver si no me pegaba aunque sabía que en algún momento me iba obligar a hacerlo y pues.. lo demás es historia. Aveces pasaban "accidentes" al ser de una familia famosa las personas se intentaban aprovechar pero eso ya lo sabrán más adelante. La verdad era una rutina ya me la sabía de memoria y parecía un ciclo que nunca se terminaría y yo sola me enorgullecía de mi misma cuando entendía algo de los libros me sentía realmente sola y pensé que ese ciclo nunca acabaría hasta que llegó un día el día que no sabría con quién me juntaría y como cambiaría mi vida.

My ninja academy (Fanfic Bnha × Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora