VIOLETTA
La celebración es más grande de lo que imaginé. Hay muchas personas, entre ellas, los socios y familia de Izan. Está la novia que fotografié, quien me sonríe y me felicita por el embarazo. El tipo Tomas que me incomodó aquella noche no me puede ni ver a la cara pero, cuando me lo cruzo, se disculpa conmigo y con Izan, alegando que hoy no tomará nada de alcohol.
Laura y Marina están recibiendo a los invitados, dándoles unos folletos donde se menciona los beneficios de la nueva aplicación que se lanzará y también algunos agradecimientos por el recibimiento de la empresa todos estos años.
Hay un par de mesas con variaciones de comidas a elegir y una barra de donde el bartender que contrataron ya anda sirviendo algunos tragos.
Todo está tal y como arduamente lo planearon Laura e Izan. Estoy orgullosa.
—Sean todos bienvenidos a nuestra séptima celebración de nuestra querida empresa. —Izan comienza a dar un discurso mientras yo me mantengo en nuestra mesa junto a Marina.
Habla de los años y el proceso, los logros, de actualizaciones y mejoras. Y finalmente presenta su nueva aplicación. Laura también habla un poco sobre su funcionamiento y las pruebas que se realizaron para que se lograra. Menciona los nombres de los implicados en la programación y más orgullosa me siento al escuchar el nombre de Izan. Ya tenía idea de las aplicaciones en las que ha influido parcialmente en su creación, pero me emociona la ovación que reciben ambos al finalizar la presentación.
Bajan del podio y mi amiga no espera nada y se va a abrazar a su novia para felicitarla. Yo me espero a que Izan llegue hasta nuestra mesa para levantarme y darle su merecido abrazo.
—Muchas felicidades, amor, ha sido una muy buena presentación —digo y él me da un beso en la mejilla. Me mira sonriente.
—Gracias, mi amor. —Me da otro beso pero en la boca—. Tú también te estás luciendo, ¿eh? Ese vestido te queda perfecto.
Me compró un vestido largo, rojo y de brillos para que, según él, deslumbrara esta noche y todos vieran a la mujer hermosa de la que él estaba enamorado. Yo me sentí soñada, porque todo lo hizo como si no viviéramos en la misma casa. Le pidió a Marina mi talla de zapatos para el conjunto e hizo que ella me llevara todo en una caja elegante a casa mientras él estaba en la empresa.
—Te quiero presentar a unos socios, les hablé tanto de ti y los bebés que mueren por conocerte.
—Nos separamos y me guía a donde dice.
Me presenta a unos hombres que encantados también nos presentan a sus novias o esposas. Entablo rápido conversación con ellas y me siento de lo más cómoda. Me cuentan de sus hijos que están en sus casas, de lo lindos que son y hasta me invitan a conocerlos algún día de estos.
Minutos más tarde, me disculpo para ir al baño. Marina me queda un poco lejos de donde estoy así que voy sola. Dentro está una mujer pintándose los labios frente al espejo. Al verme me escanea de pies a cabeza y después me ignora. Yo hago mis necesidades y cuando salgo, sigue ahí.
ESTÁS LEYENDO
Desliz en camino© [Ya en físico]
Romance[VERSION BORRADOR] ⚠️ DISPONIBLE EN FÍSICO POR AMAZON Violetta Sousa tiene la suerte más mala que haya conocido nunca. Perdió su empleo, su novio y sus ahorros en un mismo día. Por si fuera poco, su casero amenaza con desalojarla si no paga los mese...