(Olvide poner la aclaración en la descripción XD, yo decía porque aclaraban que era una historia de un cómic porno cuando supuestamente lo decía y como boludo me olvidé de poner eso jaja)
HACE UN AÑO.
Pov Miruko.
Bueno..., Ya está hecho...
Apenas y lograron terminar esa tonta práctica. Con esta estúpida misión de cuidar a estos mocosos y además enseñarles, y con esa inútil misión de equipo de recién debió ser zanahoria comida.
Exepto..., Ese chico, Izuku..., El hizo que mi quirk temblará...
Fue la misma sensación que sentí al estar en presencia de All Migth.El mismo olor..., La misma aura poderosa...
En presencia de ese idiota musculoso hacia que despertará la parte más oculta de mí quirk que nadie más conocé, y eso es ponerme en celo y estar excitada como una desquiciada.
Masturbándome en privado para suprimir esos impulsos instintivos.
Siempre me concentre para no hacer una estupidez en público, no es que me importe lo que digan los demás inútiles claro, no quería ser dominada AUN por alguien y tampoco lo haré ahora.
Pero ahora...
¡Ese mocoso huele exactamente como All Might y ya no puedo aguantar más!
Es algo menor...
¡Pero no lo será por siempre!
¡CARAJO, YA NO AGUANTO MÁS!
PRESENTE - 1 AÑO DESPUÉS.
Pov tercera persona.
Izuku Midoriya, estudiante de tercero de UA, heredero del poder de All Might, se encontraba frente a la puerta de su departamento, a la vez que hablaba con su madre por teléfono.
Izuku: Si estoy llegando a casa, si estoy comiendo bien no te preocupes dijo con una sonrisa mientras sacaba las llaves de su bolsillo te aseguro que estoy bien, ya se que es mi cumpleaños, los chicos y yo saldremos en la noche a celebrar, descuida dijo soltando un leve suspiro está bien, nos vemos, te quiero dijo con una sonrisa para luego cortar la llamada.
Justo cuando estaba por abrir la puerta una voz feroz sonó detrás de el.
???: ¡Hey! Dijo llamando la atención de Izuku quien volteó a mirar.
Izuku: ¿Huh? Dijo incrédulo al ver a quien tenía detrás.
Rumi: Feliz cumpleaños, "adulto" dijo con una sonrisa traviesa y feroz para luego lamerse los labios.
MOMENTOS DESPUÉS...
ESTÁS LEYENDO
El celo de una heroína
FanfictionLa heroína n° 5 Miruko entró en celo gracias a su quirk y solo es su alumno, Izuku Midoriya, el elegido para hacer que ella se satisfaga. Aclaración: La historia es prácticamente la misma que el cómic hecho por Fred Perry.