HAZME ESE FAVOR

239 18 1
                                    

~ nunca pensé que tenía que pelear contra el~

Pov's Olivia

Cuando llegue a la base de más luciérnagas,fue distinto era como si me faltará algo,alguien estar con alguien... realmente extrañaba a los chicos y más a Joel.

Pero se que no soy capaz de llegar más allá,no tengo las agallas.

Hoy Marlene me pidió que empaque de nuevos mis cosas y valla a una base de un hospital de nuestro grupo llamado Saint Mary, tenía que ir para hacer guardia ya que Marlene perdió mucha gente y tenía que haber alguien quien cuidase las instalaciones.

También estaría en la zona de cirugía de alguien, Marlene no me quiso dar más explicaciones así que solo accedí,sería una de las enfermeras por así decirlo?

Así que tome mis cosas y subí al auto que nos llevaría a allá.












Pov's Joel y Ellie


Tras estar ya 1 mes recorrido llegaron al hospital,dónde ya todo acabaría, dejaría de ser una carga,Joel ya le había tomado confianza y cariño a Ellie,al igual que ella.

- entonces solo es pasar ese túnel?
- ellie dijo convencida -

- así es..cuando lleguemos y salgamos de allí,te enseñaré a tocar la guitarra
- Joel dijo mientras inspeccionó una camioneta -

- genial..
- ellie dijo sería -

Pasaron algunos obstáculos hasta llegar a una zona de un tipo zoológico.

Joel decidió hablar con Ellie.

- se que es difícil,lo que hiciste allá, alguien como tú es muy fuerte y valiente...pero segura que quieres hacer esto?
- joel se recargo -

- todo lo que hice..no puede ser en vano, terminamos lo que empezamos
- ellie miro a Joel -

Solo el asintió y entonces empezaron a caminar, mientras hablaban cosas distintas.

Llegaron a una conversación de Sarah.

- sabes..a Sarah le hubieras agradado..
- Joel comento nostálgico -

- en verdad siento mucho lo de Sarah Joel,y también lo de tess se que era una amiga importante para ti..lo de Olivia,en verdad se que también la extrañas,María me contó cobre Sarah y no dude en tomar esto..espero no te moleste
- ellie estiró su mano con la foto de el y Sarah -

Joel suspiro lentamente y tembloroso tomo la foto.

- gracias
- Joel asintió con una leve sonrisa -

Cuando de repente una bomba de humo los dejo inconscientes.





Horas más tarde Joel despertó en el hospital.

Marlene frente a el y unos dos guardias, Olivia apareció de la nada,lo miro y su corazón empezó a latir con fuerza,mirándose fijamente el uno al otro,Joel sonrió como idiota al verla y después Marlene interrumpió.

THE LAST OF US (Joel y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora