Ehh, feliz mes de abril.
____________________________________________Steven abrió los ojos, sintiendo un repentino mareó, puso una mano en su frente y lanzó algún que otro quejido.
-Siento que me golpeó un camión... o Jasper..
Steven apoyó su mano sobre la cama... o eso hubiera echó si hubiera una cama o algo que apoyarse.
Steven abrió más los ojos al darse cuenta de que no estaba acostado en su cama en planeta madre, si no que estaba flotando en medio del agua. El híbrido sé asustó y mantuvo el aire por un momento antes de darse cuenta que podría respirar sin algún tipo de dificultad.
Steven pensó que era raro, podía sentir el agua al mover su cuerpo, sé sentía tan pesado como lo sería nadar en el agua, solo que sin la dificultad de no poder respirar.
-Es acaso... ¿Un sueño?-Adivinó, Steven sintiendo otro mareó.-Ugh, pues si es un sueño no es mío.-Dijo el híbrido ya recordando haber sentido este tipo de mareo en el pasado. Con Kiki, aunque el mareo sé sentía como diez veces peor.
Steven miró alrededor, no había más que agua donde sé encontraba. El mareo le seguía molestando incluso pasando un rato, sé preguntó porque, si recordaba bien el mareo era ligero cuando ayudó a Kiki, luego fue empeorando, seguramente porque lo hizo a diario. También tuvo otras preguntas, como en el sueño de quién estaba, si sé encontraba en un planeta donde nadie necesitaba dormir y un par de pequeñas preguntas más que tampoco tuvieron respuestas que el chico pudiera pensar.
Sé movió un poco por el agua, sintiendo un.. dejavu? Ya había estado en esta situación antes...
Un sentimiento familiar le hizo ignorar los mareos de momento, volvió a mirar alrededor con aún más detalle, logrando darse cuenta que había algo, no, alguien más.
-¿Lapis? ¡Lapis!-Gritó, Steven reconociendo la figura de su amiga a distancia.
No respondía... Steven sintió preocupación y de alguna forma logró impulsarse hacía ella. No iba a preguntarse como lo hizo, estaba en un sueño.
Cuándo llegó a ella, notó que habían grilletes, grilletes hechos de agua puestos en sus muñecas, con cadenas que iban desde abajo a lo profundo del agua. Steven arrugó la cara y volvió a mirar preocupado a la gema.
-¡Lapis!-Dijo Steven agarrando de los hombros a dicha gema quién levantó la cabeza.
Sé veía sorprendida, pero luego sé puso alterada al darse cuenta de dónde estaba.
-¡Lapis!-Llamó, Steven volviendo a ganarse la atención de dicha gema.-Calma, intenta respirar.-Dijo el chico dándole la mejor sonrisa que podía dar en ese momento.
Lapis movió la cabeza un poco y le hizo casó. Steven pensó que era raro verla respirar bajó el agua, pero de nuevo recordó que esto no era real. Era solo un sueño que parecía estar afectando a su amiga quién sé le veía más calmada ahora.
-Steven...
Su voz sonaba rara, como sí... estuviera bajo el agua...
Steven miró los grilletes, frunció el ceño y agarró las cadenas, sus cuerpo brilló de un rosa fuerte antes de romperla y hacerlas desaparecer.
Los mareo dentro de su cabeza sé sentían cada vez peores, pero Steven hizo poco caso a eso y sé centró en la seguridad de Lapis quién miró sus muñecas recién liberadas.
-Lapis.-Volvió a llamarla, Steven logrando nuevamente su atención. El chico sujetó sus manos con cuidado y le lanzó una mirada segura.-Creo que sé que pasa, pero necesito que logres sacar el agua aquí, por favor.
ESTÁS LEYENDO
-Siempre a tu lado-(Lapiven)(Steven x Lapis)
ФанфикA lo largo de su vida conociéndolo, siempre hubo complicaciones, retos, peligros, sobretodo lo último, pero no importaba lo difícil que eran dichos peligros, porque él siempre estaba a su lado. Ahora ella tenía su oportunidad de estar siempre al suy...