Wang Yibo y adulto Zhan, fuimos, somos y seremos enamorados eterna....mente.
Cinco años después de un paso cerca del ' Y vivieron felices para siempre" para dar el paso definitivo, "Vivimos felices para siempre...."
Yibo cargaba a su princesa Yizhan de cinco años en un brazo y en el otro a su príncipe Wangji de seis, Yang llevaba a la pequeña Xuanyu de tres, Ning a Yuan de uno, mientras Quing y Yao venían con Zhan detrás de ellos, pues su embarazo de dos meses resulto ser de gemelos, veo tu sonrisa hasta a qui maldito sádico, declaró el doncel a su esposo.
No se que embrujo me pusiste o que clase de vitaminas tomas, para mantenerme preñado de tu ejército de conejos, pero esto se acaba aquí, después de parir a estos bebés, que ahora me vienen dando náuseas, voy a hacer que te operen para que ese rifle tire puras balas de salva, MAMÁAAAA, se escuchó el gríto colectivo de los hijos mayores del matrimonio Wang.
Yibo había hecho bien sus cálculos, hasta ahora tenía un bebé para cada persona que lo ayudo a sobrevivir en sus vidas anteriores, el no lo planeo así, pero reconocía a cada uno en sus hijos, el mayor Wangji era idéntico a el, callado, obediente, sumiso, la segunda Yizhan era una pequeña copia de esa mujer que le salvó en el peñasco.
La siguiente era Xuanyu, su bebé de tres añitos, otra versión de su amado ying, con el que tubo a otro de sus bebés, que murieron antes de siquiera poder disfrutarlos de manera adecuada, luego Yuan ese adorable muchacho, que le enseño a tomar la vida de la mejor manera posible, amplio su panorama y le inyectó nuevas esperanzas, para seguir buscando a su amor perdido.
Ahora los gemelos podrían ser esos bebés, que perdió uno antes de nacer y el otro a solo un suspiro de su vida, claro que estaba feliz estos años al lado de su esposo, sus hijos mayores y sus bebés le habían sabido a gloria, tenía temores claro que sí, pero ahora sabía que su inmortalidad, era de un beneficio para el, pues podría buscar eternamente a su amado, disfrutar de varias versiones de el, aprender nuevas mañas para encontrarlo más rápido y burlar al destino.
Llegaron a su casa, los chicos subieron a los niños a sus alcobas, para ayudarles a cambiarse, pues estaban invitados a una fiesta de cumpleaños de uno de los hijos de su amiga Jin Yanli, el pequeño Jin Ling cumplía 11 años, mi amor de verdad estás molesto conmigo, por qué estás esperando a nuestros hijos, decía Yibo fingiendo estar mortificado, por el falso enojo de su esposo.
Si muy molestó, abusivo, un besito fue depositado en su frente, mal hombre, otro besito en su nariz, pene suelto, ahora en su mejilla, perro caliente, en la otra mejilla, mi amado, muy amado, mi amadisimo esposo ardiente, jalo la cara de su esposo hacia el para besarlo apasionadamente, por lo menos vayan a su habitación, hay niños presentes, tengan un poco de consideración a sus pobres y traumados hijos, gritaba Yang desde la planta alta.
Lo tomaremos en cuenta cariño, Yibo se levantó del sillón con su embarazado esposó en brazos, lo subió por las escaleras y se metió a su habitación,ves lo que provocas Yang, sales con tu bocota a darles ideas a los calenturientos, hay Yang por qué no eres un hermano normal gritaron todos a coro, obviamente los niños no llegaron a la fiesta a la hora planeada, pues sus padres salieron de la habitación hasta tres horas más tarde.
Perdón Yanli, tuvimos unos imprevisto en casa, que nos impidió llegar más temprano, se justificaba el doncel ante la madre del festejando, hoooo no sabía que tener un encerron de tres horas con el marido, era considerado como un imprevisto, decía Yang mientras entraba a la casa, cargando al pequeño Yuan, entregalo cariño decía el joven a su hermano menor, pa ti, dijo el bebé sonriendo le al joven Jin quien solo se escondía en el cuello de su madre.
La dama Jin no se espantaba, de los comentarios agudos de los hijos del matrimonio Wang, pues los conocía de bastante tiempo atrás, sabía que eran una familia peculiar, los tres hijos mayores eran adoptados, solo unos años menores que el doncel con el que se casó Yibo, a pesar de ser adultos independientes, seguian viviendo junto a sus padres, los otros cuatro eran hijos del doncel y su marido.
Que vergüenza Yanli, ese chico no tienen filtro, una disculpa en su nombre, no hay de que avergonzarse, estás en cinta el apetito sexual, crece en esta etapa, por eso es fácil quedar embarazado después de dar a luz a los hijos, nosotros pasamos por eso cuando nació Aling, nuestros hijos no se llevan más que unos meses de diferencia, confesó la dama.
Pasaron una velada agradable, los niños jugaron, los chicos se divirtieron con las ocurrencias de los adultos, que ya un poco bebidos hicieron el show para adultos, fue gracioso ver a Yibo hacer baile erótico para su esposo, pero más divertido fue ver como este, trataba de taparlo para que la dama Jin no viera los disfiguros, nos retiramos querida amiga, gracias por recibirnos a pesar de ser tan tarde, no fue molestia, sino al contrario, gracias por venir a alegrarle la vida a nuestra familia.
Zhan acosto a sus bebés, ayudo a los mayores a subir a su esposo a la cama, se preparo para descansar, de verdad había sido un día difícil, sus pies le dolían, su cuerpo estaba pesado, sabía que era por el embarazo, así que se acurrucó en los brazos de su marido, esos brazos protectores, fuertes, amables, cariñosos, esos que amaba tanto, señor destinó se que no he hecho nada para merecer tu gracia.
Pero si existe una posibilidad de escoger vida, muerte y reencarnación, te pido que me permitas encontar a mi esposo, cada ves que tenga que dejarlo, por favor, no quiero riqueza, no quiero estatus, solo quiero reencontrar a mi esposo en cada vida que me permitas vivir, quiero permanecer atado a su alma, por favor dios destino déjame estar eternamente enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Esperando a mi amor
Fantasiafueron destinados a morir el uno por el otro, el destino es inevitable, pero se volverán a encontrar en algún momento y está ves no los soltará.