5- Primer día

440 57 5
                                    

Hoy empezaban las grabaciones, estaba muy emocionada.
Me desperté 4:30am para alistarme con tiempo, además de que ayer me había dormido temprano y mucho sueño no tenía.
Guardé todo lo necesario en mi mochila, pero decidí llevar mi cámara, algo me dice que va a ser una buena decisión.
Después de un rato, mi madre me pidió un taxi, para poder irnos de una vez.
En lo que esperabamos, mirábamos la televisión. No decía nada importante, solo el clima al ser tan temprano.
Unos minutos más tarde, sonó la bocina del auto, y salimos rápidamente directo hacia el taxi, ya era un poco tarde.
En el viaje, lo único que pensaba era en la música que sonaba en mis audífonos y en la nueva etapa de mi vida, siempre he amado la actuación, pero esto sería realmente serio, y todo cambiaría.
Mientras más me ahogaba en mis pensamientos, cada vez faltaba menos para llegar.

Cuando por fin llegamos a un gran edificio, nos dirigimos a la entrada y un guardia nos dirigió a una especie de trailers, donde supuestamente me iban a preparar.
Entré a un trailer que tenía el nombre de "Kiri y Tsireya" junto con el nombre de Bailey y el mio, así que me alegré al ver que iba a comprartir más momentos con ella.
Antes de entrar, toqué la puerta y se logró escuchar un "Adelantee", provocando que abra la puerta y me encuentre con Bailey y una especie de traje demasiado raro a mi parecer.

- ¡Hola, ____!
Bailey caminó hacia mi para saludarme con un cálido abrazo.
- Hola, mi bayy, cómo estás??
- Además de apretada y muerta de frío por el traje, ¡Emocionada por empezar las grabaciones!
- ¡Yo igual!

Estuvimos un rato largo, probando los trajes, viendo la apariencia de los personajes ya hechos, la verdad era muy interesante y cuando menos lo esperábamos, llamaron a todo el cast a una conferencia con James Cameron.
Estábamos todos en ronda esperando a James, quien todavía no estaba en la rondita que hicimos.
A lo lejos pude ver a Jamie y a Britain, luego a Trinity y por último a Jack.
Con Bailey, los saludamos a todos agitando nuestras manos en forma de saludo, y lo demás repitieron nuestra acción.
Después de unos segundos llegó James, nos explicó unos temas sobre el guión, el vestuario, y lo más importante, las escenas en el agua y las clases de la lengua Na'vi.
Mientras James nos explicaba que íbamos a hacer algunas expediciones a algún bosque o río, no podía evitar sentir la mirada de Jack clavada en mí.
Por la tensión que sentía, los últimos minutos de la charla no pude comprender nada.
Después volvimos a nuestros respectivos trailers, y una vez que nos habíamos alejado de todos, Bailey me agarró del brazo y se acercó más a mi.

-He notado cómo Jack no dejaba de mirarteeee - Dijo Bailey con una mirada seductora en humor.
- Solo me miraba, no es nada malo - Definitivamente yo pensaba lo contrario.
- Ajá, ¿Y por qué estabas roja como un tomate cada vez que hacías contacto visual con él?
- Shhhhh, ya.
Bailey y yo reímos y nos adentramos en nuestro trailer.

Volvimos a colocarnos nuestros trajes raros con bolitas blancas, la verdad me causaba risa, pero era el trabajo y no puedo hacer nada al respecto.
Unos 15min después, nos llamaron al set.
Estuvimos un rato con los chicos, utilizando unos arcos y luego interactuando con Zoe y Sam, debido a que ellos son nuestros padres.
Britain y yo nos divertimos mucho, ya sea por cualquier cosa, y no parábamos de reír.
Jamie nos retaba y Trinity se reía con nosotros.
A lo lejos podía ver a Jack, así que lo saludé y él me dedicó una sonrisa, lo que provocó que sintiera algo en mi estómago, pero no algo malo, algo raro.
¿Vieron la expresión de "mariposas en el estómago"? Oigan, no. No puede ser.
¿Me estoy enamorando de él?

~

BUENASSSS
Gente hermosa de la comunidadddd, empezaré a subir capítulos más cortos porque si no, no subo nunca más otro cap.
He estado demasiado inactiva debido a que estuve llena de exámenes, les pido mil disculpas.
Recuerda que si te gustó el cap, puedes:

Votar: Me ayuda a que más personas conozcan mi historia y puedan disfrutarla, además de que me motiva a seguir escribiendo
Comentar: Pueden darme ideas sobre qué cosas podrían pasar en la historia, y a partir de eso, lograr sacar caps con más facilidad

Gracias por leer y todo el apoyo que he obtenido a pesar de desaparecer JAJAJ 🤍🌊

Mine - Jack Champion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora