( Escuchen la canción , es tan directa)
Me levanto por la mañana y en el aire logro percibir un ligero aroma a cigarrillo que sin duda me despertó el apetito , eso realmente era algo inusual ya que era la primera vez que me pasaba , le hubiera dado más importancia si Dani no me hubiera mandado esos hermosos mensajes de buenos días, eso me hacía muy feliz aunque no comprendía que había pasado y como me había enamorado perdidamente de él, sabía que ahora el sería mu lugar seguro , incluso una parte de mi se empezó a cuestionar y caí en cuenta que incluso me sentía más feliz que con Damián.
Mi cabello rizado y rojizo parecía un horrible nido de aves, al principio me irritó un poco pero después me pareció gracioso , hace unas horas antes lucia radiante y ahora de esta terrible manera , después de todo decidí darme una ducha para volver a ser esa nena linda.
El agua está al clima realmente estoy disfrutando el agua bajar por mi espalda, todo era tranquilidad hasta que alguien llama a la puerta.
¿Sí?.- Pregunto haciendo el máximo esfuerzo para no enojarme.
Gin, puedes salir ya, llevas horas en la ducha- Dice Pablo para volver a tocar la puerta.
Sin más nada se que Pablo se quiere bañar así que cierro las llaves y me envuelvo con la toalla, salgo de prisa a mi habitación mientras a mi espalda dejo una oleada de aire.
Tras un largo rato viendo entre mi ropa cojo unos vaqueros negros y jersey, me dispongo a ponérselos y a salir de la fría habitación.
En el espejo luzco un poco graciosa ya que el jersey me llega un poco abajo de la rodilla así haciéndome ver in poco más pequeña , el tono oscuro de mi atuendo hace relucir mis ojos y lo rojizo de él cabello rizado, sin más rodeos me hago el delineado y me coloco el lápiz labial. ¡Si que me veo radiante!.
Mi papá me puso algunos quehaceres extras , a decir verdad no me.molesto hacerlos ya que una parte de mi agradecía mantenerse ocupada y no pensar cosas estúpidas ni mucho menos en Damián . Tras un largo rato ocupada caí en cuanta de que ya faltaba menos de una hora para salir con mi team, así que me apunte a terminar para darme un retoque y salir lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
Besos sabor tutsi pop.
Teen FictionEllos se amaban, pero en realidad no eran más que un antojo, su relación en el pasado no significó nada, pero no sabían cómo dejarse, se deseaban y se necesitaban el uno al otro, nadie tenía tanto poder sobre ella así como lo tenía el y viceversa. N...