—E-entonces quería darte el contexto de lo que paso en realidad, puede que sea tarde y no te interese, y ahora tal vez tengas una mala imagen de mi, quería que sepas. P-perdón Taehyung, realmente perdón.—Dijo Jungkook con los ojos cristalizados y la voz entre cortada.—Y-yo, no se que pensar, no se si decirte gracias o tenerte miedo.
—P-perdón.
—Es que koo, tus ex amigos me secuestraron, YOONGI FUE OBLIGADO AL IGUAL QUE TÚ, ambos me ayudaron a salir pero fueron cómplices. Es complicado para mí, y, y, y—La respiración de Taehyung se estaba acelerando al igual que sus latidos.—E-estoy tan-tan—Taehyung no pudo terminar la oración porque rompió en llanto, Taehyung estaba temblando, no sabía que hacer, que pensar, se sentia débil.
Jungkook se paro rápidamente de su lugar y se dirigió hacia dondr estaba Taehyung que se había hecho bolita en una esquina.
—V-vete—Dijo Taehyung mientras se agarraba el cabello de forma brusca.
—Tae, ¿Esta bien? tranquilo, no me quieres ver ahora pero voy a ayudarte—Taehyung nego con la cabeza—Tae, mi amor, por favor—Jungkook agarró las manos de Taehyung para que dejase de lastimarse.—Tae, ven, tranquilo, no quiero que te lastimes.
Jungkook atrajo el cuerpo de Taehyung el de él dándole un cálido abrazo mientras le acariciaba el cabello.
—Tae, te acuerdas de los ejercicios que hacemos siempre—Taehyung asintió lentamente.—Vamos a hacerlos juntos ¿Te parece?
Taehyung estaba teniendo un deja vú de aquel día el cual fue secuestrado, era horrible.
—E-esta b-bien.
—Bueno, amor, vamos lento no te apresures eso es lo de menos ¿Esta bien? inhala por la nariz—Ambos hicieron la acción—Ahora exhala por la boca, repetiremos el ejercicio 3 veces más, ¿Esta bien, mi vida?
Luego de que Taehyung se tranquilizara se quedó dormido mientras abrazaba a Jungkook. Cuando Jimin y Yoongi trataron de preguntar que es lo que había pasado este no respondió, solo pidió que le avisaran cuando Taehyung despertaste para sentirse más calmado.
ESTÁS LEYENDO
Something || mini au tk
Historia CortaEn donde Taehyung caminaba por las calles y termina siendo secuestrado por la pandilla de Jungkook y sus amigos pero termina pasando algo totalmente ¿Extraño?... Puedes encontrar este au en twt en la cuenta de @vklovw