𝕮𝖔𝖓𝖔𝖈𝖎𝖉𝖔𝖘, 𝖉𝖊𝖘𝖈𝖔𝖓𝖔𝖈𝖎𝖉𝖔𝖘 𝖊 𝖎𝖉𝖎𝖔𝖙𝖆𝖘
LA IMAGEN QUE VIO CROWLEY cuando cruzó el umbral del dormitorio destartalado la mañana siguiente fue la definición de extraño.
Evangelyn estaba sentada tomando café con un gato en llamas y tres fantasmas, los cinco charlando como antiguos amigos.
── ¡¿Que, en nombre de los Siete Grandes, está pasando aquí?!
── ¡Director! Buenos días. ── la chica se levantó. ── ¿Quiere un café?
── No, gracias. Joven Minerva, ¿Podrías explicarme quiénes son tus encantadores acompañantes?
── Bueno, los chicos viven aquí desde hace quién-sabe-cuántos años, así que no me pareció correcto echarlos, y como no recuerdan sus nombres decidimos hacer una junta logística para re-nomnrarlos. Así que a partir de hoy son Henry ──señaló al fantasma más regordete. ──,Michael ── el más alto levantó una mano, ── y Christopher Peugeot. ──el mas pequeño soltó una risita.
── ¿Te...? ¿Te hiciste amiga de los fantasmas traviesos del dormitorio?
── Llegamos a un acuerdo. Les dejaremos asustar a los visitantes para divertirse, pero tienen que respetar las normas de convivencia. ──proclamó con tono diplomático.
── ¿Les? ──repitió, mirando al pequeño monstruo, que se estaba hurgando la nariz despreocupado.
── ¡Oh, si! Él es Grim. Llegó ayer a la noche, y como estaba lloviendo tanto me rompió el corazón dejarlo a su suerte. En el RAD, la escuela a la que asistía en el Devildom, se permitía a los estudiantes ir a clases con familiares. ¿Sería posible que pudiera acompañarme a las clases? ── preguntó con una pequeña sonrisa. ── Me haré responsable de él. ¡Y puede usar magia, así que no le sería problema ayudarme con la magia de este mundo!
A estas alturas Dire estaba navegando a la deriva por la constelación de Acuario. Habían dejado a la chica sola por seis horas y ya había adoptado cuatro seres problemáticos. A Divus le daría un ataque (lo que sería divertido de ver, pero...).
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕄ℙℝ𝕆𝔹𝔸𝔹𝕃𝔼
FanfictionEvangelyn Minerva, a pesar de su aspecto ordinario, no es una chica común. Haber sobrevivido dos años al Devildom y ser adoptada como hermana menor de los Pecados Capitales no es ningún chiste. Pero cuando su vida comenzaba a acomodarse, Evangel...