Yo estoy muy bien
y tú como estas?
En todo momento pienso en ti.
Me preguntaste que quiero ser,
Y la respuesta vas a tener,
Yo quiero ser famoso...
Muchos peligros puedo pasar,
Todo lo puedo soportar,
Nada en mi camino podrá detener, lo que yo quiero ser.
Yo quiero ser famoso...
na na na na na na na na na na na na na...
Yo quiero ser,
yo quiero ser,
quiero ser famoso,
yo quiero ser,
yo quiero ser,
quiero ser famoso...
(Silbido quiero ser quiero ser famoso)
╬╬═════════════════════════════════════╬╬
Los equipos estaban reunidos, algunos más despiertos que otros.
En el transcurso de la mañana, Chris había soplado un cuerno, haciendo que todos los campistas se levantarán inmediatamente.
LeShawna, se había levantado abruptamente, por ende, golpeándose la cabeza con el techo de la cabaña, y gritandole un par de cosas a Chris.
-Buenos días, espero que hayan dormido bien.- Chris, les sonrió cínicamente a todos, aun sabiendo la respuesta.
-Hola Chris, te ves muy bien con esos Shorts.- Heather, no tardó en halagar apenas y vio la oportunidad. Gwen rodó lo ojos, ante aquello, recibiendo un pequeño codazo de Lyra, quien le sonrió con complicidad. Gwen, también lo hizo.
-Bien, espero que ya estén lo suficientemente despiertos y listos.- Chris, comienzo a caminar enfrente de los campistas.- Por que su desafío empieza aproximadamente en un minuto.- Toca su reloj.
Owen, baja su sonrisa ante aquello.
-Ah, eh.. Disculpa, Chris.- Llama la atención.- No creo que sea tiempo suficiente para desayunar.- Se ríe, nerviosamente.
Chris, sonrió ante aquello.
Lyra, levanta una ceja, cruzándose de brazos.
"Algo no anda bien". Fue lo primero que pensó, al ver el cambio de humor del anfitrión.
-Oh, tranquilo, amigo. Lo harán.- Sonríe, y se ríe de una manera singular. - Después de correr 20 kilómetros alrededor del lago.-Señala, aumentando su sonrisa.
-¿Oh, ahora te crees gracioso?- Pregunta, Eva. Abriéndose paso, amenazadoramente.- ¿Sabes lo que te resultaría gracioso?- Ella levanta su puño, dispuesto a golpearlo, si no fuera por Geoff y Duncan, que la detuvieron a tiempo.
Courtney, se posiciona a su lado, dispuesta a calmarla. Lamentablemente, no lo hace.
Confesionario, Courtney.
-Bien, esa chica Eva tiene que controlar su temperamento. Solo ha estado aquí un día y ya lanzó su maleta por la ventana y rompió la cerradura en la puerta de un baño.- Courtney, miró enojada a la cámara, luego de enumerar los hechos.
ESTÁS LEYENDO
Stars, Drama Total, 1 T -5 T
De TodoEstrella. Astro o Cuerpo Celeste Que Brilla Con Luz Propia. ¡Bienvenidos al mundo de Drama Total! ¡Mucho Drama te espera, querido visitante! Espero que puedas disfrutarlo, como yo lo haré al escribirlo.