I

0 0 0
                                    

25 de Febrero 20XX
Ciudad de Tokyo,Japón 7:40 pm

En las calles luminosas de Japón  se encontraba un joven pelo liso de 35 a 40 años. Su cuerpo era algo gordo de 1.77 metros,el joven se encontraba perdido en sus pensamientos

— haaa* otra vez me despidieron —

Expreso el joven mientras iba caminado dirección a su casa,el joven ya había sido despedido 4 veces solo en este mes. Sus trabajos eran lo que lo sustenta.

— Ahora que lo pienso,nunca he tenido una buena vida —

El joven había dicho,su vida desde pequeño fue para algunos lo normal pero para otros un infierno. Constantemente sufría bullying,acoso,golpes y cortadas. Pero se preguntaran ¿y los profesores?.

Pues no hacían nada hasta incluso en frente de sus ojos,no los castigaban.

Normalmente se les dice al director,pero lo cierto es que el director tenia miedo de ellos por sus padres que son presidentes.

No fue hasta la edad de 15 años,que se había cambiado de instituto. Pero aun así hecho gran cosa,todavía sigue siendo un perdedor.

— ¿Quien iba a decir que pase toda mi vida de soltero?—

Sin duda alguna el joven no había hecho algun mérito, de su casa se levantaba, comía se iba al trabajo, después del trabajo a la casa y así sucesivamente durante 10 años.

El joven nunca había tenido inspiraciones o metas en su vida,solo era pasar trabajando para su madre y él mismo.

— mamá…..te extraño —

El joven había perdido su madre hace algunos meses atrás, y desde ese momento su vida se fue a la mierda. Tras la muerte de su mamá le llegaron las facturas de su estancia, y deudas que tenia su disque padre.

El joven seguía pensando hasta que vio a una pareja peleándose

— te estoy diciendo que no —

— vamos nena es solo una vez —

— pues esa "ves" ¡me habías engañado 5 veces! —

Por lo que se ve esta pelea es de infidelidad.
La mujer que había medía 1.75 metros cabello rubio, pelo liso y largo hasta los hombros, ojos azules como el cielo y su característica principal es que es morena…..una Gyaru.

El hombre media unos 1.80 metros, por lo que se veía su cabello es piantagudo cenizo y también moreno.

El joven solo veía esto y se iba a ir sin ser detec-

— ahh ¡hola Darling! —

todo….solo olviden esa parte. El joven veía esto muy sorprendido y algo asustado.

— eh…..¡No me digas que ya te lo estas culeando! —

El moreno solo fue a donde el joven que veía esto sino estaba asustado,ahora ya estaba cagado de miedo.

Por su fortuna la mujer se paro en frente del joven

— ¡No me vengas con esas tonterías Ukitake! —

La mujer dijo mientras lo encaraba.

— a ver a ver, te dejo que salgas con otro pero este…. - ve de pies a cabeza al joven- nunca lo aceptaria —

El joven se encontraba en una pelea de novios, por lo cual se maldecía desde adentro.

— -mira al joven- si así es, comparado con los otros chicos que HE salido, este me va a ser fiel y me va a dar atención no como tu Ukitake —

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

World FantasyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora