_¿Los demás están bien? _hablo y yo asentí sin muchas ganas.
_Jungkook dime qué es lo que sucede. _hablo con seriedad en su rostro. Sabía que no duraría mucho mi comportamiento.
_Jimin esta raro estos días, no tiene tiempo. Además casi nunca lo veo. _hable y el asintio.
_Es normal que este ocupado, aparte de aver quedado en el primer lugar el entro a el equipo de basquetbol. _hablo y yo me sorprendi, Jimin no me abia dicho nada al respecto.
_Bueno, mañana harán una prueba, estoy seguro que el entrara. _hablo y yo asenti.
_El no me dijo nada. _hable con tristeza por qué sabía que esto no era nada con lo que venía después.
_Tal ves lo olvido, no estés triste Jungkook. El está muy ocupado. _hablo Taehyung, sabía que estaba triste pero yo no podía evitarlo. Por qué quería creer en esas palabras pero sabía que eso solo era una mentira.
_¿Quien te lo dijo? _pregunte y el me miró.
_Minho, es un amigo. El me lo dijo, también quiere entrar. _hablo y yo asenti.
_Hay muchos rumores de Jimin gracias a YoonGi. Todo el colegio solo habla de eso y estoy harto. _hable con molestia y Taehyung me vio.
_Minho me dijo que ahora están hablando de algo mas, sabía que con el tiempo eso quedaría atrás. _hablo pero yo me moleste, no estaba seguro si era por YoonGi o por Minho. Ahora solo sentía molestia hacia los dos pero más por YoonGi.
_Cuando salgas del hospital te llevaré al cine. _hable y el sonrió.
_Espero que no estés tramando nada más Jeon Jungkook. _hablo y yo rei.
_Mi madre cocina muy bien, si quieres puedes venir un día para conocerla mejor y pasar la tarde juntos. _hable con una sonrisa y el asintio.
_Tu madre es agradable, quisiera probar su comida. Aunque me preocupa como tomara la situación. _hablo y bajo la mirada con tristeza, yo lo mire. Sabía que significa con "situación" a él le preocupaba que mi madre no lo acepte por ser un híbrido.
_Mi madre no juzga a las personas. No lo ara contigo pero debemos decirle lo más pronto posible de no ser así entonces si se enojara. _hable y el asintio.
Pasaron las horas mientras yo hablaba con Taehyung. Ya era demaciado tarde pero a mí no me importaba.
_Jungkook ya es tarde. _hablo Taehyung mirando la ventana y yo mire la hora, era bastante tarde.
_Mi madre debe estar preocupada. _hable con preocupación.
_Vendre mañana Tae, ahora descansa. _hable y le di un beso en la frente y otro en sus labios. El se sonrojo y asintio.
Salí del cuarto y empeze a caminar por los diferentes pasillos hasta llegar a la salida.
Al salir me di cuenta de que estaba lloviendo. Camine por las calles intentando apresurar mi paso pero de la nada alguien me jalo del brazo. Quería gritar pero al darme cuenta de que era Jimin suspire aliviado.
_¿Que haces aquí Jimin?. _pregunte confundido y algo preocupado.
_Queria visitar a Taehyung pero empezó a llover y después me di cuenta de la hora. _hablo con tranquilidad.
_Tae está bien, en pocos días saldrá del hospital. _hable emocionado y feliz.
_Me imagino que lo llevarás a algún lado, espero que la pasen bien. _hablo y sonrió. Yo me moleste por qué quería otra reacción de el, quería que el estuviera celoso pero al parecer el parecía más feliz que yo.
ESTÁS LEYENDO
Tu Amor Es Cinsero?_|~•Jimsu•~|_"Hibrido"
Tiểu thuyết Lịch sửJimin un chico de 13 años que es frío por qué desde que tubo 4 años sufrió tanto que no confía en nadie. YoonGi un híbrido que es maltratado, por el padre de su dueño, un día no lo soporto más y se escapó a un departamento vecino. Una historia de Am...