La mañama empezaba a nueva cuenta, los alfas se despertaban por los gritos del Sargento, se encontraban cansados pero tenían que despertarse, era el día donde partirían a su misión.
Todo el grupo del Sargento junto este mismo y el Padre se encontraban en la entrada del campamento militar, frente a ellos se encontraban los Comandantes, especialmente Otto el cuál decía su discurso vació y bajo de esperanzas.
;;—Nosostros sabemos que este tipo de misiones aterra, pero es por el bien de nuestros Aliados—
Hablaba aunque luego el Padre se acercó a el para entregaele algo y le susurraba en el oído, el Sargento solo arqueo su ceja viendo esto con recelo, ¿ellos dos tenían algo intimo?, se preguntaba este pero era imposible, los dos eran alfas.
El Comandante aclaró su garganta agradeciendo al padre para ver seriamente a el grupo de Caricias y a los demás Ositos que estaban presentes.
;;—El padre me a comentado que encontró algo...curioso, supresores de Omega.—
Dijo para enseñar las pastillas a todos los presentes, el Sargento abrió sus ojos empezando a jadear del miedo viendo sus supresores, reviso su bolsillo y efectivamente estós no estaban ahí, la aflición apareció en su cuerpo y tragó en seco para ver de nuevo al Comandante.
;;—Al parecer hay un Omega infiltrado...diganme la verdad,¿uno de ustedes es Omega?—
Preguntó serio el de ojos amarillo apagado viendo a todos, nadie hablo, no se escucho ningún ruído por lo que el Conandante gruñó asustando a la mayoría, más a Caricias.
;;—Bien. Busquen a ese Omega y si lo encuentran traiganmelo, lo erradicaremos.—
Dijo con una tranquilidad perturbadora, aunque dijera esas palabras no eran verdad, no iban a erradicar a el Omega, al contrario, el Comandante iba a reproducirse con el y tal vez lo compartiría con los demás Comandantes y Sargentos, en vez de sentirse enojado se sentía excitado al pensar que un Omega podría estar entre ellos, un delicioso...frágil y pequeño Omega que podría quedar en cinta.
Sus pensamientos enfermos fueron interrumpidos por el Padre pues esté empezó a hablae acomodando sus lentes.
;;—Creo que erradicar suena demasiado cruel para un Omega, lo único que se podría hacer sería echar.—
Dijo sin expresiones que se vieran, conocía al Comandante y ya había escuchado de parte de unos ositos que el más viejo de todos había abusado de bastantes Omegas infiltrados junto Fluffly y Hocicos, eso le enfermaba por lo que mejor prefería evitar estos sucesos.
El Comandante solo gruñó levemente para asentir, siguio con su discurso mientras que el Sargento sudaba frió empezando a entrar en pánico, sus feromonas eran bastantes escandalosas y la mayoría del grupo sintió esos olores para luego verse entre ellos.
;;—¿Por que el Sargento esta asustado?, ¿Tiene que ver en esto?—
;;—¿Estará ocultando el un Omega?, ¿habrá tenido intimidad con el?—
Hablaban los hermanos Mimosin mientras olfateaban en silenció, los demás Cadetes susurraron entre ellos acerca de ese tema y el Padre solo observo al Sargento en silenció enrecerrando sus ojos.
;;—Bien, nosotros les deseamos suerte Grupo Cariñitos, espero puedan regresar a salvo.—
Dijo por último el Comandante Fluffly, los Cadetes asintieron junto el Sargento y el Padre y empezaron a caminar hacía la salida de el campamento a el pueblo.
Todos los Cadetes estaban en el pueblo, hablando con sus familiares y despidiéndose de estós, Caricias y el Sacerdote solo observaban esto en silenció, ninguno tenía de quién despedirse y a pesar de que al Padre no le molestara esto el Sargento se sentía solo, miraba las madre de los osos, sus parejas, familia, ¿que se siente tener familia?, preguntaba en su mente el único Omega pues este quedo huérfano, supuso que era por su etnía y más sabiendo que su Padre había sido Comandante Alfa.
El Padre notó la mirada perdida del Sargento y se quedo en silenció para acercarse a el a tocarle el hombro.
;;—¿Esta usted bien Sargento?—
Pregunto preocupado el Sacerdote aunque se sorprendió al notar que el otro se asustó y volteo a verlo para suspirar aliviado.
;;—Ah....es usted..estoy bien Padre no se de que habla.—
Dijo frió dejando de ver al otro intentando persuadirlo al Sacerdote, este solo alzó una ceja sin convencerse y solo se encogió de hombros para alejarse de el.
El grupo "cariñitos" se encontraba ya adrentrándose en el bosque, el Sargento con su machete cortaba las plantas desconocidas para poder forma un camino en el que caminar, también pasaron por un pantano llenándose de lodo hasta llegar a una parte del bosque.
Estos solo miraron a su alrededor aburridos y hicieron un campamento para mientras en esa zona, el Sargento se encontraba sacando las proviciones, aunque luego se dio cuenta que necesitaba sus supresores, se alejó rápidamente dejando confundidos a la mayoría de individuos y estos vieron en silenció la dirección que tomo el mencionado.
;;—¿No les parece raro el Sargento?—
Preguntó el Osito de color naranja con una sonrisa que parecía forzada, Sonrisas.
;;—Si...siempre huye sin explicación alguna, ¿tendrá que ver el Omega?—
Preguntó Gordi viendo a su hermano y otros, su hermano solo rió mientras negaba.
;;—¡Por favor!, ¡como va a tener que ver ese anciano!, ya está viejo, un Omega necesita alguién jovén, ¡como yo!—
Dijo egocentrico el oso de cabelleras azules mientras sonreír se manera presumida, Gordi solo negó en desaprobación para luego ger a los demás.
;;—Seguramente el Comandante busca aprovecharse de ese Omega, si yo llegará a saber quién es ¡me lo guardaría para mi mismo!—
Dijo relamiendo sus labios el Oso azul mientras reía escandalosamente, aunque un gruñido del Sargento lo distrajo y recibió un golpe en la cara.
;;—¡Dejen de perder el tiempo con sus mierdas de calentones!, ¡por su culpa se han quemado las proviciones!, tendremos que cazar.—
Exclamó con enojo el Sargento mientras miraba como Azulín se retorcía en el suelo adolorido, no le importaba, se lo merecía, a pesar de que este no supiera la etnía del Sargento el más alto de todos se sentía ofendido y profanado.
Por cierto, el Sargento ya no tiene supresores, esto no va a acabar muy bien.
------------------
Cápitulo 3 listo!, me siento animado y con mucha imaginación!.
ESTÁS LEYENDO
📿Padre?...|PadrexSargento
Fanfic;;-Quién diría que el Padre sería un completo pervertido y coqueto con el Sargento caricias dejando sin entender a este y quién diría que la apariencia del sargento no arruinaría las intenciones del padre. ;;-Esas orugas tuvieron que ver un poco par...