|·???????????·|
_____________________________________
¡¡MISION CUMPLIDA!!
¡¡ES HORA DE REGRESAR A CASA!!
_____________________________________
[Con Shigeru...]
Se puede ver a un Shigeru estando asombrado de lo que estaba viendo, puesto que en su presencia estaba el primer emperador, un hombre llamado Neoth.
Shigeru: Primeramente, no esperaba estar frente al primer emperador, aunque tengo ciertas dudas al respecto. - dijo Shigeru el cual pese a estar asombrado, también tenia algunas dudas al respecto.
Neoth: Responderé a tus dudas joven, pregunte lo que quiera. - dijo Neoth esperando lo que diria el ojirrojo.
Shigeru: Primero, ¿Estoy vivo o muerto?, lo digo por el hecho de que como eres el primer emperador, me hace pensar que estoy en el mas allá, segundo ¿A que te refieres con el hecho de que soy "El portador"? y Tercero, porque te apareciste especificamente a mi? - esas eran las 3 dudas de Shigeru.
Neoth: Respondiendo la primera, no te preocupes, estas mas vivo que nunca, estamos en lo que sería el "Núcleo", un lugar único y exclusivo de la teigu que obtuviste, en el que los muertos pueden comunicarse e interactuar con los vivos, lo segundo sería es porque al comerte cierta fruta encontrada en un cofre, lograste convertirte en el portador de la Teigu: Legendario Dragón Imperial: Ouroboros, la marca del dragón que tienes en tu pecho lo indica, respondiendo a tu ultima pregunta, es que precisamente me aparecí ante ti por dos motivos, el primero es que alguien derribó mi tumba y lo segundo es que dado a que eres el portador, eso me hace automaticamente aparecerme ante ti. - dijo Neoth respondiendo la primera pregunta de Shigeru.
El ojirrojo al escuchar las palabras del primer emperador, quedó mas sorprendio, puesto que el mismo le indicó que dicha fruta era una Teigu, por lo que inmediatamente comenzó a revisar su pecho y si, pudo ver que habia una marca de dragón rojo en el centro de su pecho, similar a la ubicacion de la marca de la teigu de esdeath, dicha ubicacion es la zona de la glandula timo.
Shigeru: Aguantaaa, ¿Entonces lo que comí aquella vez era una Teigu? ¿Esa fruta era de verdad una Teigu? Pero como es eso posible, si no sentí o vi algun cambio al respecto. - dijo el ojirrojo con confusión.
Neoth: Así es, una teigu, la cual me encargué de que se fabricase en secreto, esto era debido a que en aquellas epocas, cuando las teigus estaban en su apogeo, varios usuarios empezaron a usarlas para el mal, por lo que tuvieron que detenerlos a toda costa, incluso casi se vino abajo el imperio del cual me esforzé en crear, por lo que para evitar una catastrofe, mandé a crear dos teigus, una la cual era para la Familia Imperial y la otra la cual era para el Lord Protector del Imperio, lastimosamente ocurrió lo impensable, una guerra en el que el imperio tuvo que enfrentarse a muchos enemigos, por lo que se tuvo que usar las Teigus de Emergencia, las cuales eran las dos que hace poco te mencioné, todo iba bien, hasta que el Lord Protector terminó corrompiendose por ambición del poder y me vi obligado a matarlo, lo que dió como resultado que la guerra se agrave aun mas, dado a que se necesitaba un nuevo Lord Protector, por lo que tuve que carriar con ese trabajo, de mis dos hijos, mi hijo mayor seria el encargado de usar la Teigu de la Familia Imperial mientras que yo usaria la Teigu del Lord Protector del Imperio, al final, terminamos ganando la guerra, pero a costa de muchas perdidas. Dado la cantidad de traidores que hubo por aquel entonces y temiendo que las Teigus Secretas caigan en manos equivocadas, ordené que se borre todo rastro de ellas dos, ya que dichas Teigus se usarian en momento cruciales en el que el imperio se encuentre en muy grave peligro...y como puedo darme cuenta...parece que MI IMPERIO, ha caido en manos de gente inescrupulosa, los cuales se benefician ellos mismos mientras perjudican a los otros... - dijo el Emperador relatando una breve historia para que al final se ponga triste, ya que desde el mas allá pudo ver como el Imperio se ha estado llendo a la mierda por culpa de los politicos de turno que son una enorme tira de corruptos.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida en Akame ga Kill!
FanfictionQue pensarías si justo cuando puedes tener un día de lo mas normal...en plena pandemia...terminas muriendo así como si nada? Mal, por su puesto. Sin Embargo....y si te otorgaran una nueva oportunidad de vivir, pero en otro mundo, es decir, una... 》》...