Te amo Olivia.

87 17 8
                                    

Capituló Veinte.

Camino en dirección donde se encuentra Damon, estoy súper nerviosa, las manos me sudan y mi pulso se acelera, pienso y pienso en que pasará y que diré, no quiero meter la pata, lo quiero de eso estoy segura, pero todavía no se cómo estaremos con el pasar del tiempo, lo quiero conocer más de lo que ya lo conozco.

Nuestras miradas se encuentran y el sonríe de lado.

Dios es tan guapo que no puedo creer que el me declaro su amor. Está sentado en una banca que está fuera del cine me acerco a él y creo que mi respiración se paró.

Señor ¿como se respira?.

–Hola– exclamé por fin tratando de sonar lo más tranquila posible.

–Hola Olivia– dios la manera en cómo sonaba mi nombre en sus labios hacía que me entrara una sensación rara en el estómago y en otro lugar muy vergonzoso.

–Creo que ya es momento de aclarar las cosas– dije mirándolo directamente a los ojos.

Me siento a su lado, las manos me sudan y siento como me estoy poniendo helada no paro de pensar en que le diré o que me dirá, Damon es mayor que yo y aparte ¡es mi profesor! Que dirán de mi en el colegio, que dirá mi mamá y ¿si se llega a enterar mi papá?, bueno sinceramente no me importa si se enoja, pero Damon quedara muy mal ante todos. No se como debo verme en este momento, mi corazón se acelera muy rápido al tenerlo tan cerca de mi, el es tan guapo que no encuentro como explicar lo que me provoca con solo verlo. Me he puesto a pensar en cómo sería sentirlo dentro de mi, sentir sus besos en distintas partes de mi cuerpo, sentir su lengua...

¡EN QUE ESTOY PENSANDO! Dios nunca había tenido esos pensamientos ni cuando era novia de Eliot, pero vamos cualquiera que viera a Damon también pensará igual que yo.

–Olivia primero que nada quiero decirte que yo nunca te engañe ni te mentí, si, Melissa era mi novia cuando te envite a salir, pero estaba pensado dejarla ese mismo día, se que hice mal lo reconozco porque ese beso nunca debió pasar sabiendo que terminaría con ella, quiero pedirte perdón por hacerte pasar por ese mal momento– tomo una respiración y volvió a mirar a los ojos– Olivia te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir, estoy completa y perdidamente enamorado de ti, desde el primer momento en que mis ojos conectaron con los tuyos, desde el primer día, no paro de pensar en ti, mi mundo gira entorno a ti, y no se si sientes lo mismo que yo, pero no puedo evitarlo, te amo Olivia y se que no nos conocemos mucho, pero te amo.

Estoy apunto de llorar, nunca pensé que alguien me llegaría a decir estas cosas tan bellas y con demasiada sinceridad, porque está siendo tan sincero y lo sé porque su mirada me lo dice todo.

Respiro hondo y estoy maquinando en lo que le diré, así que decido empezar ya antes que se me olvide lo que le diré.

–Damon no te niego que me dolió y me sentí como una idiota por haberte visto con tu ex besándose ese día porque se suponía que tu y yo saldríamos, se que no tengo que porque ponerme celosa, pero lo estaba, estaba completamente celosa, Damon.... yo también te amo se que no es correcto, pero te amo, pero también no quiero que tengas problemas por mi culpa en tu trabajo, así que lo mejor será....– no termine de decir ninguna palabra porque me tomo de la cabeza y estampo sus labios con los míos velozmente y yo no pude resistirme a él sabor de su boca sentía como esa electricidad me recorría el cuerpo después de terminar ese beso tan magnifico empezó a repartir pequeños besos en mi boca, mejillas y por último en la frente.

– no termine de decir ninguna palabra porque me tomo de la cabeza y estampo sus labios con los míos velozmente y yo no pude resistirme a él sabor de su boca sentía como esa electricidad me recorría el cuerpo después de terminar ese beso tan magnif...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NO TE VAYAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora