Había llegado el día de mi partida, me encontraba sentado en la sala de espera en el aeropuerto, junto con mi maleta de viaje tomando pacientemente un café. Tanteando en mi reloj el tiempo para iniciar mi travesía hacia la desconocida desventura que me esperaba en el continente europeo. Hice caso omiso a la negación de la SPK a mi autorización, quise creer que no sería tan necesaria si lograba continuar mis planes de forma inteligente. Pensé en que tengo mi credencial para soportar que soy un agente de la fuerza especial de la policía, capacitado para recibir información de la policía en cualquier parte del mundo. Mi plan estaba claro, tenía la reserva vigente para hospedarme en Winchester, allí averiguaría acerca de la identidad de Mello y reuniría información acerca del incendio en el orfanato. Mataría dos pájaros de un solo tiro.
El tiempo pasó rápido y en unos momentos estuve dentro del avión, me dediqué a revisar mi agenda en la cuál anoté las direcciones, llevaba conmigo un mapa para guiarme. Primero llegaría a Londres, luego esperaría otro vuelo hacia Winchester. Estando ya acomodado en mi asiento, sentí la necesidad de apaciguar mi mente, entonces me puse unos audífonos, acomodé mi amohada y cerré mis ojos. Supe que no lograría descansar, sino tan solo vagar por mis pensamientos mientras mantenía mis ojos cerrados.
A mi mente llegó el recuerdo de la conmovedora escena en casa de mis padres, me sentí mortificado al recordar el llanto de mi pobre hermana, de quien desconocía hasta ese momento el impacto mental que había sufrido. Esto solo incrementó mi repugnancia hacía el hombre que buscaba bajo aquel ridículo nombre. Recordé que hablé con mi padre, quien llegó al rato de haber comprado unos víveres. Me explicó que no sabía nada acerca de la denegación de mi solicitud, pero me informó acerca de un extraño viaje relacionado a un "caso aislado" en el que estaba trabajando Matsuda. La extraña respuesta de mi padre solo sembró más dudas y aún más el torpe encuentro con el alfa Touta entre las calles, pues me percaté de su actitud desesperada y acelerada. ¿Para qué había viajado? ¿A donde se dirigía? ¿Por qué no estuvo presente en las últimas reuniones? ¿Por qué mi padre aparentemente no sabía nada siendo él su jefe?
Me preocupaba que estuviese interferiendo en mis investigaciones, nunca fue un secreto su extraño interés en L. En alguna ocasión me manifestó que se encontraba afectado también por su muerte y deseaba colaborarme si es que en algún momento pudiésemos trabajar en eso. Mi actitud tal vez no fue la adecuada, no tengo intención de justificar mis acciones, pero me hallaba sumido en la angustia absoluta, pasé meses sin lograr comer, totalmente aislado, lo que menos deseaba era que cualquier tema referente a L se hablase en el cuartel.
De repente, sentí un golpe en seco de un pesado bulto caer con estrépito sobre mi regazo, abrí mis ojos de inmediato en estado de alerta. Me topé con un hombre joven, era europeo. Llevaba una vestimenta extravagante, tenía puestos unos audífonos rojos y su cabellera rojiza era desaliñada. Me decía algo, pero no lograba entenderle puesto que yo aún tenía mis auriculares reproduciendo música clásica con la intención de dormir. El joven quitó de mi regazo el enorme bolso. Me sentía muy molesto por su presencia abrupta, me quité los audífonos, el hombre me decía palabras inteligibles con un improvisado acento japonés que le hacía parecer un completo idiota.
-¿Qué pasa?-Cuestioné sintiendo que me tomaba por estúpido. El desconocido al percatarse que en efecto, conozco el inglés, comenzó a soltar una risilla trivial mientras hacía un ademán de disculpas.
-¡Oh, disculpa, creí que no hablabas inglés!-Dijo el joven tomando asiento a mi lado con una sonrisa ladina, al igual que su apariencia, también tenía una actitud extravagante.-Lo siento mucho, creo que calculé mal la magnitud de mi equipaje... ¡ah, que descuidado!
Me habló con soltura dando un largo suspiro mientras se acomodaba, opté por ignorarlo mientras me ponía mis auriculares y volvía a intentar descansar mientras se daban las instrucciones para iniciar el vuelo. Al cabo de unos minutos mi comodidad fue interrumpida por la turbulencia que provocó el avión. Me perdí entre la música que inevitablemente me recordó aquella experiencia con L, en la cuál experimenté aquellos los sonidos instrumentales de forma directa, recordarlo me traía sensaciones agradables. Comprendí que me sería imposible dormir entre el tumulto de pensamientos que tenía, entonces decidí leer un rato algunos periódicos que recolecté que databan entre las fechas donde ocurrieron sucesos que eran de mi interés.
ESTÁS LEYENDO
His Name ☠ Death Note [LawLight] ✓Omegaverse
Hayran Kurgu"Cuando miras fijamente al abismo, el abismo también mira dentro de ti." Pues el que lucha contra monstruos, debe tener cuidado de no resultar él un monstruo. Kira conoce bien lo que es observar profundamente en la oscuridad de una sociedad enferma...