OVA VIII(GUERRA Y TRINCHERAS II)

118 12 10
                                    

Atención después de este capítulo pasamos a la realidad, así que gracias por la espera.

Se podía ver a Muritami y Moriallí, en un Jeep, Muritami como copiloto y Moriallí conduciendo... cuando se detienen y siguen a pie, debido a que su experiencia en guerra era más factible seguir a pie para realizar un ataque sorpresa...

A menos claro y los descubrieran...

De un momento a otro sonó un disparo de rifle...y paso por el Cachete de Moriallí..

Moriallí: fue un margen de error algo Grande..no debe estar en una buena posición..

Cuando aparece la caballería enemiga..lo galopazos eran imponentes..

En eso Moriallí con chasquido hace aparecer un caza suyo y ametralla en línea recta hacia la caballería..

**VRRRRRRRTT......HYYYYYYUUUU....* *TUFFTUFF TUFFTUFF*X34

Matando a toda la caballería....

Muritami: lo aprendiste de Alpha?

Moriallí: si, lastimosamente no soy muy original pero ,aún mantengo mi fuerza...

En eso un flecha es disparada al pecho de Moriallí...sin embargo aunque sale sangre de su boca por el impacto no lo logra atravesar su pecho..

Muritami: oe!

En eso Moriallí se arrodilló, sin embargo no reviso si estaba herido sino..

Moriallí: eh???...AH!, El collar, el collar?!

Abrió su chaqueta y revisa...el collar había recibido el impacto pero no lo daño severamente..

Moriallí: Ah...haaaa.. gracias a Dios todo poderoso!..

En eso aparece de entre las sombras de unos árboles....se veía como un espadachín hábil..

Muritami: fiuu🎶, si no fueras un enemigo me hubiera gustado comerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Muritami: fiuu🎶, si no fueras un enemigo me hubiera gustado comerte...

???: UH?, Bueno si el halago es de una dama , aunque sea un monstruo, igualmente es un halago, gracias..

Muritami: bueno fue un gusto conocerte.., ya que morirás pero no por mi...

En eso Moriallí se levanta...

Moriallí: tu, lanzaste la flecha?!

???: Si! Y que?

Moriallí:jejjeje...cual es tu nombre joven?

Flint: Flint, por?

Moriallí: porque, tu tumba necesitaba nombre!..

En eso Moriallí saca una cruz y empieza a orar..

ALEMANIA EN OTRO MUNDO VOL.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora