wilbur creía que las flores eran hermosas, todas eran únicas y tenían divinos colores brillantes en sus pétalos suaves.
Así que se podía decir que wilbur amaba las flores, pero no mucho cuando florecían en su garganta.
wilbur no tenía un novio cuando todos en la isla quesadilla tenían uno. se sentía solo y la mayor parte del tiempo la pasaba en los arroyos mirando la corriente del agua y la forma en la que los diversos peces nadaban.
su vida era aburrida.
—¿me amas? —le preguntó a luzu quien era su compañero de avistar withers en caso de que alguien en la isla los invocara. ese era su empleo.
ambos miraban al cielo.
—no. —dijo luzu.
luzu era alguien frio y distante, tampoco tenía pareja pero si muchos pretendientes por ahí.
—solo recházame para que pueda seguir con mi vida.
—no me gustas wilbur jamás lo harás porque no eres mi tipo y creo que eres muy aburrido. —le parecía justo aquello, así que asintió pero luego de eso pudo sentir como algo crecía en su interior.
—yo a ti si te quiero luzu. —se sinceró.
luzu rodó los ojos y suspiró. —pues deja de hacerlo porque yo a ti no.
antes de que wilbur pudiera hablar, tosió sangre y un pétalo.
*luzu le estira un pañuelo pero luego ve que la mano de wilbur esta llena de sangre así que abre los ojos con sorpresa y suelta un pequeño grito*
—¿qué te pasa?
había sangre por todos lados y ramas saliendo de la boca de wilbur. el chico del suéter amarillo tosía y tosía sin parar mientras las flores crecían en su interior.
—¿wilbur que demonios te pasa? —pudo notar como su compañero de avistamiento se tornaba de color azul tirando a morado.
un hermoso tulipán ensangrentado se mostraba saliendo de su interior.
wilbur no podía hablar.
*rápidamente los habitantes de la Isla Quesadilla comienzan a llegar al sitio porque el ruido fue demasiado. todos vieron como wilbur moría de una forma lenta en el suelo sin nadie que lo ayudara*
—¿qué le está pasando? —preguntó el backflipo mientras daba vueltas innumerables en el cielo.
—creo que esta muriendo.
—no, solo quiere llamar la atención porque le dije que no estoy enamorado de él. —luzu se alzó de hombros y caminó lejos del sitio.
el de ojos carmín le importaba poco si wilbur moría, de todos modos podía avistar withers sin su ayuda.
—ayuda... —la voz quebradiza de wilbur sonó en un susurro por todo el lugar pero nadie realmente se acercó a ayudarlo.
—deberíamos ayudarlo. —dijo un preocupado foolish.
*todos se pusieron en un círculo alrededor del moribundo wilbur, comenzaron a hacer un baile extraño que según funcionaba para que los muerdos ascendieran al reino quesadilla*
wilbur agonizaba en silencio mientras todos cantaban y bailaban.
Su suéter amarillo se llenó de sangre cuando una rosa salió rompiendo su tórax.
a wilbur le gustaban mucho las flores, pero nunca jamás pensó morir a causa de ellas.
*por fin wilbur deja de agonizar y muere para encontrarse en el reino de los cielos con su oveja amigo*
wilbur se vuelve transparente, y la sangre que antes pintaba de rojo ahora era azul como el pelaje de su oveja.
—¡amigo!
—beeeee beeee. —amigo corrió a los brazos de wilbur para ser abrazado
wilbur estaba triste pero feliz al mismo tiempo.
—a nadie le importó mi muerte, amigo, pero esta bien porque a nadie tampoco le importaba mi vida.
fin
ESTÁS LEYENDO
solo un mortal. [LUZBUR ONESHOT]
Fanfictionuna historia hanahaki del QMSP🌷 sinopsis: wilbur está enamorado de quien no debe, y cuando sus sentimientos no son correspondidos, las flores comienzan a llenar sus pulmones. pero estaba bien, porque solo el amor dolía así. 🌷 esto es un AU! 🌷 el...