Best friends [KookTae]

1.9K 103 1
                                    

Jungkook y Taehyung llevaban siendo mejores amigos desde primer grado. Ambos se cayeron genial apenas tuvieron la primera conversación en la que hablaron de superhéroes.

Desde el primer momento se volvieron inseparables y ahora que estaban en el instituto no había absolutamente nadie que no supiese que eran mejores amigos.

La complicidad que tenían era imposible de describir, era tal que incluso parejas habían llegado a envidiarlos.

Su amistad era tan especial que ni siquiera ellos mismos sabían cómo describirla.

Muchas veces ambos habían recibido preguntas del tipo "¿seguro que no sois nada más?" "¿Estás seguro de que no está enamorado de ti?" o incluso varias veces se había extendido el rumor de que ambos habían empezado a salir.

Lo cierto es que en ocasiones ni siquiera ellos mismos podían calmar a las masas, después de todo era comprensible que la gente pudiese llegar a confundir la situación.

Taehyung se sentó en el borde de su cama tras ponerse los zapatos y se quedó mirando la pantalla de su móvil en espera de un mensaje del menor que le indicase que ya estaba en su puerta.

Eran las dos de la madrugada, pero Jungkook había estado mandándole mensajes e insistiéndole en que ambos se vieran. En realidad no tenían que hablar ni hacer nada, simplemente adoraba pasar tiempo a solas con su mejor amigo.

Apenas le llegó una notificación, salió de su casa siendo lo más sigiloso posible para no despertar a su familia y salió del edificio, encontrando al pelinegro esperándolo en la puerta con una bolsa en la mano y balanceándose sobre sus talones.

—Hola hyung, perdona por despertarte —habla en voz baja, ya que la calle estaba completamente vacía y en silencio.

Taehyung se acercó a él y le dio un pico antes de responderle. Era algo que habían habituado a hacer cuando se veían a solas como muestra de afecto.

—No te preocupes, me encanta estar contigo.

El contrario de nuevo sonrió y agarró su mano para guiarlo por las calles.

—¿Dónde iremos?

—A la playa, he traído cerveza —balancea un poco la bolsa para indicarle que estaban dentro —puedes quedarte en mi casa si acabas borracho.

—Genial —ambos esbozaron una leve sonrisa y siguieron el camino en silencio.

Habían llegado al punto de casi no hablar en esos momentos porque la simple compañía del otro era tan agradable que no necesitaban más.

Taehyung miró sus manos entrelazadas unos segundos antes de volver a mirar al frente.

Le encantaba la relación que tenían, era tan único y especial. Era algo que no quería que acabase jamás y ni siquiera iba a molestarse en pensar qué se supone que eran cuando ambos estaban completamente felices así.

Cuando llegaron a la playa, ambos se quitaron los zapatos antes de acercarse descalzos a la orilla y sentarse cerca del agua pero lo suficiente lejos como para no mojarse.

Jungkook abrió las dos botellas y le pasó una al mayor. Ambos brindaron antes de dar el primer sorbo.

—Taehyungie.

—¿Sí?

—¿Te acuerdas cuando antes en el receso Irene me dijo que Seulgi me estaba buscando?

—Ajá, ¿qué con eso?

—Seulgi me ha dicho que le gusto.

—Umm —Taehyung volvió a beber.

—¿Estás celoso?

One shots «KookV/Vkook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora