Prólogo - Presentación de escenario - Historia pasada (1)

8 1 0
                                    

"Nuevo continente"

Nombre puesto al continente que fue formado después de una gran guerra entre las grandes potencias mundiales contra los invasores de otros universos, como también otros grandes sucesos.

Estados Unidos fue el primero en hacer contacto con estos seres y fue el primero en ser atacado, seguido de Japón y Corea del Sur, Rusia en cambio fue directamente arriesgándose en atacarlos, cosa que funcionó pero que no logro en hacer mucho daño, al final fue atacado por estos seres.

Pero gracias a qué estos países fueron los primeros en ser atacados, juntaron información y se reunió finalmente una reunión entre todos los países del mundo.

China, a pesar de ser una gran potencia y tener mucho territorio, no fue atacado por estos seres, por lo tanto en la reunión hubo mucha tensión por china, pero enseguida Estados Unidos lo defendió junto con Japón y Corea del Sur, después de todo, lo que ellos pudieron ver fue escalofriante y surrealista... Seres fantásticos como Ogros,Elfos,Enanos,Dragones,Pixies,Hadas, y otras criaturas fantásticas fueron los causantes del ataque.

Los demás países casi piensan que solo estaban mintiendo.

Hasta que Rusia hablo finalmente.

Mostrando objetos que fueron obtenidos de estos seres, tanto armaduras,armas, pociones y otros objetos que se consiguieron en los cadáveres de las criaturas.

Nadie podía creerlo, cosas como estás que solo se consideran fantasías eran reales, y estos seres que podían hacer milagros que desafiaban a la lógica y a la naturaleza, existían.

Después de que Rusia que fue el único país que pudo hacer y lograr una ofensiva contras estos invasores, mostrará toda evidencia que tenía, nadie más hablo y solo escucharon lo que Estados Unidos, Japón, Corea y Rusia estuvieron contando.

Después de la primera ola de ataques, no hubo ningún movimiento por 2 semanas.

Y ningún país estuvo quieto por estás 2 semanas, preparando ejércitos y recursos para una posible guerra, se prepararon en formar alianzas y en organizar esquemas para enfrentar a está nuevas amenazas.

Lamentablemente los registros de la batallas que se libraron en las siguientes olas, se perdieron.

Solo los registros de la 5 y 12 Olas se recuperaron.

En la quinta ola un 39% de los países colapsaron debido a que no estaban preparado, entre estos, Corea del Norte estuvo incluído.

Corea del Sur y Japón hicieron un plan para abandonar a Corea del Norte provocando su caída, no se encontraron registros de que hicieron exactamente pero solo se sabe de qué hicieron algo debajo de la mesa.
Cosa que asustó a Corea del Norte y que terminó en su destrucción junto a la 5 Ola.

Unos pocos registros indican que las principales potencias fueron afectadas por el anterior suceso, debido a que las armas de gran poder venían directamente de Corea del Norte, aunque solo el 20% de las armas venían de él, aún así fue un gran impacto.

Los registros de la ola 12 resolvieron unas dudas muy importantes, pero lo principal fue que en la ola 10 empezaron a aparecer gente con fuerza sobrehumana que beneficiaron el lado de la humanidad.

Los registros indican que en la ola 10 y 11 la gente los empezaron a llamar "Despertados" porque estos además de su fuerza, tenían una pantalla que mostraban símbolos y estadísticas, como las obras literarias ficticias de su época, esas pantallas fueron llamadas "Imagen de Despertados Akáshicos" o Pantallas IDA para abreviar.

Aunque hoy en día, las preguntas sobre las pantallas IDA fueron respondidas, en esa época lo poco que se sabía por parte de los Despertados fue que esa pantalla IDA aparecía en gente con potencial a despertar, con ayuda de la pantalla IDA, alcanzarían evolucionar y obtener cosas que nadie más podría.

Buscando una razón para vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora