La chica del autobús

736 28 0
                                    

P.O.V Mina (Mina en multimedia

Aquel era el primer día de curso.En mi nuevo colegio hay dos uniformes para las chicas y ese día como siempre,iría con mi favorito:camisa blanca,corbata roja,falda azul marino ,medias negras y zapatos oscuros.Hice una coleta con mi pelo negro y salí a la calle a esperar al autobús.¡Nunca había usado el autobús para ir al colegio!¿Cómo sería?¿Y cómo sería el colegio?

P.O.V Alma

Primer día de curso...menudo rollo.Me puse el uniforme menos horrible de los que teníamos:camisa blanca,chaqueta roja,falda azul marino,medias azules y zapatos marrones.Nunca hago nada con mi pelo,y ese día no iba a ser diferente.Fui a la parada a esperar al autobús.

Tras esperar un cuarto de hora llegó el autobús.Busqué un asiento sin nadie al lado,y cuando lo encontré,me sentó.

P.O.V Mina

Un autobús blanco se paró ante mí y deduje que era ese.Subí y vi que los asientos eran naranjas.No sabía cono quien sentarme hasta que vi a una chica que me llamó la atención.Iba con el segundo uniforme y llevaba unos cascos puestos.Me acerqué con una sonrisa,dispuesta a sentarme.

P.O.V Alma

¿¡QUIÉN ERA ESA CHICA DE LA SONRISA?!¿¡SE IBA A SENTAR!?¿¡POR QUÉ A MÍ!?

P.O.V Mina

-Hola.¡Soy Mina!¿Y tu eres...?-me quedé callada,esperando mi respuesta.Pero al parecer,no me había oído,ya que seguía escuchando música.-Hola.¡Soy Mina!¿Y tu eres...?-de nuevo,no recibí respuesta.Bueno dicen que a la tercera va la vencida,¿no?-Hola.¡Soy Mina!¿Y tu eres...?-

-¡YA TE HE OÍDO!¿ERES TÁN TONTA QUE NO SABES DECIR OTRA COSA?-dijo ella,enfadada

-Aún no has respondido a mi pregunta-dije en tono amable.

-¿Por qué iba a decirte mi nombre?-dijo ella en tono mezquino.

-¡Se llama Alma!-gritó el niño de detrás.

-¡Soplón BAKA!-le dijo ella

-Me gusta tu nombre.¿Qué es baka?

-Gracias,es idiota en japonés por cierto,insulto en japonés para que no...¡Espera!¿Para qué te he dicho todo esto?-resopló,gruñó y volvió a ignorarme.

-Porque eres una chica buena y mona-ella se giró con una cara roja de furia y odio. Sus ojos me atravesaban el alma

-¿¡QUÉ YO SOY QUÉ!?¡TE RETO A QUE REPITAS ESO!¡NO SABES CON QUIEN TE METES!

-...

-Bien.-y subió el volumen.-Se nota que eres nueva,en el colé no vas a durar ni un minuto

Tsundere y Yandere (¿Best friends forever posibles?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora